viernes, 20 de mayo de 2016

PERUVIAN AIRLINES Excelencia Operacional



Desde mayo de 2016, Peruvian Airlines figura en el registro de aerolíneas que han recibido la Certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit) en la región de América.

Con esta Certificación IOSA, Peruvian garantiza a sus pasajeros que cumple con los altos estándares y requisitos para operar en la industria aeronáutica ya que han sido evaluados y aprobados todos sus sistemas de gestión y control de seguridad y operaciones.

Como parte de esta Certificación, han sido auditadas las áreas de organización, operaciones de cabina, operaciones de vuelo, mantenimiento, despacho de vuelos, operaciones terrestres, operaciones de carga, seguridad de la aviación, seguridad operacional, operaciones en plataforma y tráfico de pasajeros.

Así, Peruvian se integra al selecto grupo de aerolíneas que han cumplido satisfactoriamente con el proceso de auditoría, estando

PERUVIAN AIRLINES

La certificación IOSA, que Peruvian recibió gracias a los altos estándares que registra para operar en los más altos niveles de seguridad.


Peruvian Airlines es la línea aérea de todos los peruanos. Desde su fundación, el 29 de octubre del 2009, han unido a más de 5 millones de peruanos entre los distintos destinos nacionales a los cuales brindan servicio. Comprometidos con brindar siempre un servicio de calidad, en Peruvian desarrollan sus procesos bajo los más altos estándares de producto y servicio. Además, una de las ventajas por la que trabajan día a día es ofrecer siempre los mejores precios del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario