viernes, 20 de mayo de 2016

INNOVA World Travel



La nueva agencia de viajes tiene por objetivo principal, satisfacer las diferentes necesidades que tiene el viajero, con nuevas experiencias en destinos vacacionales o viajes de trabajo.

Santa Cruz (GBT) Por Josefina Barzola. Otra de las ventajas que oferta INNOVA, es que los viajeros pueden solicitar sus paquetes según el destino que deseen conocer.

Desde lo más básico como la venta de boletos aéreos, paquetes turísticos, reservas de hoteles, traslados, armado de VISAS, tarjetas internacionales entre otros servicios son los que oferta INNOVA World Travel, al público en general



Ximena Guzmán Rodríguez, Gerente General de la empresa, mencionó que la incursión al mercado turístico cruceño tiene como propósito, cubrir de repente el vacio que algunas agencias de viajes han dejado en el rubro. Para ello vienen, innovando en los diferentes servicios que presta, con nuevos destinos sin dejar de lado los ya tradicionales y que siguen siendo comercialmente muy requeridos.

“Trabajar en el rubro turístico es interesante, porque es un trabajo divertido jamás me aburro, disfruto lo que hago, desde realizar reservas, vender hasta armar paquetes turísticos a cualquier destino, tanto regional, nacional e internacional. Me gusta, lo hago con mucho agrado”, dijo emocionada la ejecutiva.



También destacó que el rubro turístico cruceño sigue abriendo mercados, a ello se debe que los viajeros en los últimos años han creado el hábito de viajar, ya sea por placer, vacaciones  o trabajo. Otra cartera de clientes importante para INNOVA, es el mercado corporativo, de las diferentes empresas del país, puesto que son los que asisten a los diferentes congresos, seminarios, ferias que se realizan en Bolivia entre otras actividades.

Para finalizar Guzmán agradeció a GBT la entrevista, por difundir el trabajo que realiza INNOVA, en favor de todos los viajeros dentro y fuera de  Bolivia e invito  a los que requieran algún servicio, pasar por la oficina que se encuentra en la céntrica zona del  tercer anillo interno, avenida Roque Aguilera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario