Presentará nuevas soluciones de Inteligencia de Negocios,
Gestión Administrativa durante la 35° Vitrina Turística Anato 2016. Reservas en más de 470 aerolíneas, 290
cadenas hoteleras y 35 compañías de arriendo de autos
En el marco de la XXXV Vitrina Turística Anato 2016,
Amadeus, presentará su portafolio de servicios tecnológicos de cara al futuro
de la industria de turismo, el cual le permite a las agencias mejorar su
productividad, ampliar sus mercados, reducir costos y consolidar su
crecimiento.
Participar en eventos de la industria, trabajar de la mano
con las agencias, y entender que pasa en el entorno, le permite a Amadeus tener
un panorama completo del funcionamiento, progreso y desarrollo la industria,
así como las tendencias del futuro de los viajes.
“En Amadeus estamos comprometidos con la industria y el
futuro de los viajes, es por eso que siempre estamos pendientes de las
necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones innovadoras a la medida
y ayudamos a nuestras agencias a aumentar la eficiencia y rentabilidad a través
de la tecnología”, comentó Pablo Chalén, Gerente General Regional para Amadeus
en el Norte de Latinoamérica.
En la Vitrina, Amadeus presentará la Solución Amadeus Agency
Insight, un conjunto de soluciones de Business Intelligence, desarrollado por
la unidad de negocio Amadeus Travel Intelligence, que ayuda a las agencias de
viajes, tanto online como offline, a aprovechar las tecnologías de Big Data,
transformando los datos del mercado y de los viajeros en un mayor conocimiento
sobre el que tomar decisiones. Por ejemplo, nuevas rutas y mercados a los que
dirigirse, el comportamiento de los viajeros durante el proceso de búsqueda, y
el rendimiento de la agencia de viajes frente a sus competidores.
En esta ocasión se presentarán los dos primeros módulos de
Amadeus Agency Insight: el de búsquedas y el de análisis de reservas. El módulo
de búsquedas ofrece a las agencias de viajes una visión inmediata de las
intenciones de viaje de sus clientes, analizando los datos de las búsquedas
online. Esto permite a las agencias identificar los destinos más buscados, las
fechas y la duración de los viajes, ayudándoles además a adaptar las ofertas a
la demanda prevista.
Además informa de las tendencias sobre las rutas y
aerolíneas que están en auge, lo que resulta muy valioso a la hora de
planificar la entrada en nuevos mercados. Las agencias pueden utilizar los
datos para mejorar su control sobre las ventas, respaldar las estrategias de
marketing y mejorar la gestión de los proveedores.
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