viernes, 20 de mayo de 2016

AMADEUS Construye el futuro del viaje en la 35° Vitrina Anato 2016



Presentará nuevas soluciones de Inteligencia de Negocios, Gestión Administrativa durante la 35° Vitrina Turística Anato 2016.  Reservas en más de 470 aerolíneas, 290 cadenas hoteleras y 35 compañías de arriendo de autos

En el marco de la XXXV Vitrina Turística Anato 2016, Amadeus, presentará su portafolio de servicios tecnológicos de cara al futuro de la industria de turismo, el cual le permite a las agencias mejorar su productividad, ampliar sus mercados, reducir costos y consolidar su crecimiento.

Participar en eventos de la industria, trabajar de la mano con las agencias, y entender que pasa en el entorno, le permite a Amadeus tener un panorama completo del funcionamiento, progreso y desarrollo la industria, así como las tendencias del futuro de los viajes.  

“En Amadeus estamos comprometidos con la industria y el futuro de los viajes, es por eso que siempre estamos pendientes de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones innovadoras a la medida y ayudamos a nuestras agencias a aumentar la eficiencia y rentabilidad a través de la tecnología”, comentó Pablo Chalén, Gerente General Regional para Amadeus en el Norte de Latinoamérica.

En la Vitrina, Amadeus presentará la Solución Amadeus Agency Insight, un conjunto de soluciones de Business Intelligence, desarrollado por la unidad de negocio Amadeus Travel Intelligence, que ayuda a las agencias de viajes, tanto online como offline, a aprovechar las tecnologías de Big Data, transformando los datos del mercado y de los viajeros en un mayor conocimiento sobre el que tomar decisiones. Por ejemplo, nuevas rutas y mercados a los que dirigirse, el comportamiento de los viajeros durante el proceso de búsqueda, y el rendimiento de la agencia de viajes frente a sus competidores.

En esta ocasión se presentarán los dos primeros módulos de Amadeus Agency Insight: el de búsquedas y el de análisis de reservas. El módulo de búsquedas ofrece a las agencias de viajes una visión inmediata de las intenciones de viaje de sus clientes, analizando los datos de las búsquedas online. Esto permite a las agencias identificar los destinos más buscados, las fechas y la duración de los viajes, ayudándoles además a adaptar las ofertas a la demanda prevista.

Además informa de las tendencias sobre las rutas y aerolíneas que están en auge, lo que resulta muy valioso a la hora de planificar la entrada en nuevos mercados. Las agencias pueden utilizar los datos para mejorar su control sobre las ventas, respaldar las estrategias de marketing y mejorar la gestión de los proveedores.



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