jueves, 19 de mayo de 2016

Hoteles Hard Rock y Bahía Prince

Ejecutivos de Copa Airlines y de los hoteles Hard Rock.


Con el respaldo de Copa Airlines, representantes de las cadenas hoteleras Hard Rock y Bahía Prince, en alianza estratégica con la línea aérea Copa Airlines, capacitaron a agentes de viajes, mayoristas y empresas ligadas al rubro turístico, de la ciudad de Santa Cruz.

Santa Cruz (GBT). Por Josefina Barzola. El evento se llevó a cabo en instalaciones del hotel Camino Real, con una importante asistencia del sector turismo, la capacitación estuvo centrada en los destinos del Caribe como el vacacional, congresos y eventos en países como República Dominicana, México y Jamaica, destinos donde tienen presencia dichas cadenas hoteleras.

A pasar que estos destinos son comercializados desde hace mucho tiempo atrás, siguen siendo los más requeridos por el mercado  boliviano, muestra de ello es la alta demanda de pasajeros que visitan estos países, más aun cuando las cadenas hoteleras Hard Rock y Bahía Prince, ofrecen  mejores condiciones y servicios para los viajeros.

Según explicaciones de José Birhuet, Gerente General de Copa Airlines para Bolivia, dijo estar satisfecho con los resultados obtenidos en las ventas de estos destinos, el objetivo de la capacitación es dar a conocer a los agentes de viajes los nuevos productos y servicios que ofrecen las cadenas hoteleras, para de esta manera vender a los viajeros.

Birhuet, también destacó, el crecimiento que tiene la línea aérea a estos destinos, gracias a que el producto que ofertan las líneas hoteleras, está más accesible económicamente con las mejores tarifas del mercado y con nuevos productos, ofreciendo nuevas alternativas para los que deseen vacacionar y viajar por trabajo a cualquier destino del Caribe en alas de Copa Airlines.

“La capacitación es una manera de reforzar los destinos donde llegamos, y que los agentes de viajes sean expertos en comercializar los destinos y productos antes mencionados, este tipo de taller es bueno valorar porque hoy en día son pocas las cadenas hoteleras que vienen tan seguido a Bolivia a presentar sus ofertas, tomando en cuenta que las cadenas hoteleras Hard Rock y Bahía Prince son consideradas como las mejores a nivel mundial que ofrecen sol playa y arena”, puntualizó el ejecutivo.

Durante el evento se sorteó un premio, entre los asistentes. La feliz ganadora junto a ejecutivos de Copa y Hard Rock.


De la misma manera, informó que la empresa aérea ha logrado cumplir con todos los objetivos trazados en Bolivia, desde el inicio de sus operaciones en el país, con mucha preferencia del público boliviano y esto se refleja en el crecimiento que se viene dando año tras año. Esta preferencia, es retribuida a los clientes con grandes ofertas durante todo el año, presentando innovaciones, ya sean estos en nuevos destinos, nuevas conexiones o nuevas frecuencias.

Conexiones desde Santa Cruz de Copa Airlines

Copa Airlines opera en Bolivia con  11 frecuencias semanales desde la capital cruceña, directo a la ciudad de Panamá y viceversa, conectando con 76 destinos en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

Hard Rock Hotels " All Inclusive Collection", pertenece a una división independiente de Hard Rock Hoteles compuesta por cuatro hoteles: Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Vallarta.

Los pasajeros que se alojen en Hard Rock Hotels All Inclusive Collection, pueden usar todos los restaurantes buffet y especialidades a la carta ilimitadamente y sin restricción.

Por su parte Bahía Príncipe Hotels & Resorts es una cadena hotelera española presente en el Caribe desde hace 20 años. Es la cadena más grande en Republica Dominicana con 11 hoteles en cuatro diferentes polos, Punta Cana, La Romana, Puerto Plata y Samaná; cuenta además con cuatro hoteles en la Riviera Maya en México y dos en Jamaica.

Jose Birhuet, Gerente General de Copa Airlines, durante su exposición en el ilustrativoevento.


Ofrece dos tipos de productos, los hoteles Grand Bahía Príncipe dedicados a la familia, con Parques Acuáticos; y la línea Luxury Bahía Príncipe que ofrece hoteles para mayores de 18 años. Es una cadena que se caracteriza por su excelente relación precio-calidad, animación, excelencia gastronómica y especial cuidado en la atención del cliente.

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines opera en Bolivia con 11 frecuencias semanales desde Santa Cruz de la Sierra a Panamá y viceversa, conectando a 69 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es la aerolínea líder en Latinoamérica para pasajeros y carga. A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 91 aeronaves: 65 Boeing 737 Next-Generation 737 y 26 Embraer-190, y una puntualidad cerca del 90%, al nivel de las mejores aerolíneas del mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario