jueves, 19 de mayo de 2016

Marcelo Soria Velasco representó a Bolivia Club Skal Bolivia

Marcelo: “Orgulloso de ser Boliviano”.


En representación del Club Skal Bolivia, el ejecutivo y amigo, gerente general para Bolivia de Avianca, participó con mucho éxito del XLIII CLACSKÅL 2016 que se llevó a cabo en El Salvador.

Fue un verdadero privilegio para Marcelo Soria Velasco, representar al Club Skal de Bolivia, en el congreso celebrado en El Salvador. Y mejor representado no podía estar, gracias a la trayectoria, prestigio y calidad humana del ejecutivo y amigo.

Soria con junto a  los Skalegas Presidentes.

               
El 43° CLACSKÅL  llevado a efecto del 6 al 10 de mayo 2016, permitió que Skalegas de Latinoamérica y de todo el Mundo se sumen a conocer y disfrutar de la mágica región Centroamérica tan pequeña tan grande y de El Salvador reconocido como el Pulgarcito de América.

Con el Presidente Mundial SKAL, Nigel Pilkington


Bajo el lema del club y su  Congreso que es “COMPARTIR ES VIVIR…!”,  los participantes tomaron un tiempo adicional para visitar el impresionante y mágico país de los 45 minutos donde disfrutaron de sus bondades y atractivos.

Marcelo Soria Velasco


La experiencia de “Compartir es Vivir” que caracterizó al Congreso fue un éxito, y los participantes, sin vacilación alguna, se llevaron una fantástica experiencia, esperando hacer negocios entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario