jueves, 19 de mayo de 2016

MyFull Assist Premió agencias de viajes con mayor venta de producto



BCD Travel, Anavin, y Chovy Tours, fueron las agencias de viajes de Santa Cruz premiadas por la empresa de asistencia al viajero MyFull Assist.

La campaña se realizó a nivel nacional y tuvo una duración de seis meses, las agencias de la ciudad de La Paz y Santa Cruz fueron las ganadoras con la mayor cantidad de tarjetas al viajero vendidas. Los ganadores recibieron como premio, un paquete de crucero todo incluido para dos personas; que incluye  siete noches de crucero por el Caribe más boleto aéreo.

Según los ejecutivos de Myfull Assist, la campaña es una manera de agradecer a las agencias de viajes,  la confianza que depositan en la empresa  y de la misma manera incentivarlas en las ventas de las tarjetas de asistencia al viajero. Alguna de las agencias ganadoras sobrepasaron las metas de ventas propuestas. La segunda campaña empezó en abril, esta vez con metas intermedias, haciéndolas más didácticas y dando más oportunidad de ganar a las agencias de viajes emisoras del país.

Exitosa Campaña

Luis Quiroz Gerente Regional Santa Cruz de Myfull Assist, dijo con mucho agrado que la campaña fue todo un éxito y la misma aceptación esperan para la segunda campaña que se estima culmine el 31 de septiembre del año en curso. MyFull Assist trabaja con cuarenta agencias de viajes de la capital cruceña y ciento cuarenta a nivel nacional.

De la misma manera resaltó que el nivel de aceptación del producto de Myfull Assist, es muy positivo a nivel mundial, por la misma responsabilidad con la que trabaja la empresa en cada uno de los casos que se presenta. Asimismo dijo que a través de GBT lo que busca la empresa es enviar un mensaje a las diferentes agencias de viajes en todo el territorio nacional, que se animen a vender el producto confiable como lo es la tarjeta MyFull Assist.

Crucero por 7 noches

Alex Velarde representante comercial de MyFUll Assist, manifestó que los ganadores disfrutaron del crucero por siete noches, una noche de hospedaje en la ciudad de Panamá, traslados y excursiones entre otros servicios. El crucero fue de la línea Pullmantur  y el barco Monarch; que cuenta con todos los entretenimientos a bordo y lo más importante para los ganadores es que es un barco cien por ciento latino. 


La empresa tiene presencia en los departamentos de Santa Cruz, La paz, Cochabamba, Sucre, Tarija y Trinidad que comercializan los productos MyFull Assist y vienen trabajando para abrir nuevas oficinas en otras ciudades del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario