viernes, 20 de mayo de 2016

Fam Trip MapaPlus 2016



La prestigiosa firma PEGASO Ltda. operadora mayorista de viajes, participó del viaje de familiarización organizado por la tour operadora MapaPlus, de la que es representante en Bolivia.

Mapaplus es una empresa especializada en la tour operación de programas para los destinos de Europa, Medio y Lejano Oriente. Sus viajes se dirigen en especial al pasajero americano de habla hispana o portuguesa y por ello el producto Mapaplus está presente en las agencias de viajes en todos los países de América donde llegan por intermedio de una amplia red de distribuidores mayoristas.

En atención a una invitación de MamaPlus, Liesel Nielsen-Reyes y Jorge Rivera Guachalla, participaron de un singular viaje del 15 de abril al 25 de abril. En la fotografía observamos al grupo delante el fabuloso TAJ MAHAL. “Hemos visitado Nueva Delhi, Agra, Jaipur Jodhpur, Udaipur y Bombay, alojados en hoteles de 5 estrellas; algo maravilloso, un país exótico y de muchos extremos”, expresó Liesel.

Este viaje fue un incentivo a los representantes de MAPAPLUS con sus similares de Latinoamérica y el Caribe.

EL TAJ MAHAL

El Taj Mahal es poesía hecha arte, un canto al amor, una obra sublime que sólo un alma enamorada sería capaz de ofrecer al mundo. Allí, justo sobre el pórtico de entrada, se pueden leer unos versos del Corán que describen el paraíso, que nos dan una idea de lo que nos vamos a encontrar y de lo que vamos a sentir; como palabras mágicas, aquel portón de bronce nos descubrirá un palacio de perlas rodeado de jardines.

No hay nada más profundo para cualquier viajero que sentarse en uno de los bancos que hay por todo el Jardín del Paraíso y admirar la silueta del impresionante Mausoleo recortada sobre un cielo limpio. Cielo que poco a poco se tiñe de rosa al caer la noche. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario