viernes, 20 de mayo de 2016

HAHN AIR Proveedor líder de servicios de distribución

Carola Leickhardt y Patricia Hinojosa, durante la exposición de Hanh Air.


Hahn Air es el proveedor líder de servicios de distribución para socios aéreos, ferroviarios, de enlace y experto en la emisión de billetes para agentes de viajes. El objetivo es que todas las empresas de viajes y turismo puedan satisfacer las necesidades de sus clientes que deseen llegar de un punto a otro en la forma más rápida y sencilla.

La Paz (GBT).- ARRIBA Ltda., representante de la afamada compañía Hahn Air en Bolivia, reunió en un desayuno trabajo a los Agentes de Viaje de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con el propósito de realizar una actualización del producto y de los beneficios de esta fantástica herramienta de ventas.

Carola Leickhardt, Gerente General de Hahn Air, en Bolivia, inicio la presentación e hizo una breve reseña histórica de la línea aérea. “Hahn Air ofrece servicios aéreos regulares y chárter desde el aeropuerto de Düsseldorf. Una de sus características es el billete electrónico que da acceso a las agencias de viajes a través de las compañías aéreas con un sistema versátil de reserva”.

Misión de la aerolínea

Además de explicar la misión de la misma, Carola Leickhard, expresó que el propósito fundamental de Hahn Air es conectar a las 95.000 agencias de viajes de todo el mundo con más de 300 socios entre líneas aéreas, trenes y empresas de enlace en 190 mercados.



“El objetivo es que todas las Agencias de Viaje puedan satisfacer las necesidades de sus clientes que deseen llegar de un punto a otro en la forma más rápida y sencilla posible”, subrayó la ejecutiva.

Destacó lo que la empresa Hahn Air ofrece como beneficios más importantes para las Agencias de Viaje la accesibilidad. Fácil acceso a líneas aéreas; conexiones ferroviarias, buses y buque buses.

Agregó que se suma a esta práctica, la sencillez, poniéndose de relieve un proceso simple y rápido de emisión de boletos.

Resaltó que en su ejercicio ofrece mejores tarifas y condiciones simples en la solicitud de grupos.

Agentes de viajes de la ciudad de La Paz, durante la presentación.


Se refirió a la fiabilidad, por cuanto en todos sus documentos electrónicos y combinaciones interlinea, existe este principio.


Hablo en detalle de la seguridad, indicando que sobre todo, asoma la protección de los pagos de los clientes en caso de cancelación de s servicios debido a la insolvencia de los socios aéreos/ferroviarios respectivos


Información y múltiples Herramientas

Carola Leickhardt destaca la fiabilidad, por cuanto en todos sus documentos electrónicos y combinaciones interlinea, existe este principio.


Leickhardt refirió que en la página www.hahnair.com permite brindar  información completa en 7 idiomas.

En relación al punto centralizado de asistencia, Hahn Air cuenta con un equipo de expertos multilingües que está a disposición las 24 horas del día de los 7 días de la
semana, para dar apoyo desde la emisión hasta los procedimientos de post-venta.


Operativos de los Servicios


Por su parte, Patricia Hinojosa se refirió a los aspectos operativos de los servicios de Hahn Air. Explicó detalladamente los pasos a seguir en el proceso de reserva, de emisión en un GDS standard y, cómo obtener información de los acuerdos con las aerolíneas que intervienen en el itinerario.



ARRIBA Ltda., por intermedio de su gerente general y principal ejecutiva, así como de los funcionarios que participaron en la exposición, agradeció la cálida acogida de los representantes de empresas de turismo asistentes e instó a comercializar el producto de Hahn Air.

“Pueden ustedes emitir en un solo boleto en cualquier combinación de viaje y de líneas aéreas y todo ello para satisfacer los requerimientos de los clientes y sobre todo aumentar ventas y consecuentemente más ingresos de cada una de las Agencias que representan”, concluyó. 

La sencillez, es otra ventaja para un proceso simple y rápido de emisión de boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario