Carola Leickhardt y Patricia Hinojosa, durante la exposición de Hanh Air.
Hahn Air es el proveedor líder de
servicios de distribución para socios aéreos, ferroviarios, de enlace y experto
en la emisión de billetes para agentes de viajes. El objetivo es que todas las
empresas de viajes y turismo puedan satisfacer las necesidades de sus clientes
que deseen llegar de un punto a otro en la forma más rápida y sencilla.
La Paz (GBT).- ARRIBA Ltda.,
representante de la afamada compañía Hahn Air en Bolivia, reunió en un desayuno
trabajo a los Agentes de Viaje de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa
Cruz, con el propósito de realizar una actualización del producto y de los
beneficios de esta fantástica herramienta de ventas.
Carola Leickhardt, Gerente
General de Hahn Air, en Bolivia, inicio la presentación e hizo una breve reseña
histórica de la línea aérea. “Hahn Air ofrece servicios aéreos regulares y
chárter desde el aeropuerto de Düsseldorf. Una de sus características es el
billete electrónico que da acceso a las agencias de viajes a través de las
compañías aéreas con un sistema versátil de reserva”.
Misión de la aerolínea
Además de explicar la misión de
la misma, Carola Leickhard, expresó que el propósito fundamental de Hahn Air es
conectar a las 95.000 agencias de viajes de todo el mundo con más de 300 socios
entre líneas aéreas, trenes y empresas de enlace en 190 mercados.
“El objetivo es que todas las
Agencias de Viaje puedan satisfacer las necesidades de sus clientes que deseen
llegar de un punto a otro en la forma más rápida y sencilla posible”, subrayó
la ejecutiva.
Destacó lo que la empresa Hahn
Air ofrece como beneficios más importantes para las Agencias de Viaje la
accesibilidad. Fácil acceso a líneas aéreas; conexiones ferroviarias, buses y
buque buses.
Agregó que se suma a esta
práctica, la sencillez, poniéndose de relieve un proceso simple y rápido de
emisión de boletos.
Resaltó que en su ejercicio
ofrece mejores tarifas y condiciones simples en la solicitud de grupos.
Agentes de viajes de la ciudad de La Paz, durante la presentación.
Se refirió a la fiabilidad, por
cuanto en todos sus documentos electrónicos y combinaciones interlinea, existe
este principio.
Hablo en detalle de la seguridad,
indicando que sobre todo, asoma la protección de los pagos de los clientes en
caso de cancelación de s servicios debido a la insolvencia de los socios
aéreos/ferroviarios respectivos
Información y múltiples Herramientas
Carola Leickhardt destaca la fiabilidad, por cuanto en todos sus documentos electrónicos y combinaciones interlinea, existe este principio.
Leickhardt refirió que en la
página www.hahnair.com permite brindar
información completa en 7 idiomas.
En relación al punto centralizado
de asistencia, Hahn Air cuenta con un equipo de expertos multilingües que está
a disposición las 24 horas del día de los 7 días de la
semana, para dar apoyo desde la
emisión hasta los procedimientos de post-venta.
Operativos de los Servicios
Por su parte, Patricia Hinojosa
se refirió a los aspectos operativos de los servicios de Hahn Air. Explicó
detalladamente los pasos a seguir en el proceso de reserva, de emisión en un
GDS standard y, cómo obtener información de los acuerdos con las aerolíneas que
intervienen en el itinerario.
ARRIBA Ltda., por intermedio de
su gerente general y principal ejecutiva, así como de los funcionarios que
participaron en la exposición, agradeció la cálida acogida de los
representantes de empresas de turismo asistentes e instó a comercializar el
producto de Hahn Air.
“Pueden ustedes emitir en un solo
boleto en cualquier combinación de viaje y de líneas aéreas y todo ello para
satisfacer los requerimientos de los clientes y sobre todo aumentar ventas y
consecuentemente más ingresos de cada una de las Agencias que representan”,
concluyó.
La sencillez, es otra ventaja para un proceso simple y rápido de emisión de boletos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario