lunes, 27 de junio de 2016

TOTALMENTE RENOVADO CASA GRANDE SUITES ABRE SUS PUERTAS


La cadena CASA GRANDE en sus 15 años de operación en el mercado, se ha posicionado como referente de excelencia en servicio e infraestructura, los mismos están orientados a satisfacer las necesidades de  sus huéspedes cuidando hasta el más mínimo detalle. 

La característica diferenciadora de CASA GRANDE HOTELES es el equilibrio entre una atención personalizada y cálida, detalles innovadores y una infraestructura práctica y contemporánea.


Tras cinco meses de trabajo, CASA GRANDE SUITES, nuevamente abre sus puertas y presenta sus  36 habitaciones, Lobby, Restaurante y Bar que fueron completamente remodeladas, para darle un toque de modernidad.

“CASA GRANDE SUITES” es reconocido por su calidez en la atención y calidad de servicios con usuarios mayormente dedicados a los negocios. 


Con el avance de la actividad hotelera en la zona, surgió la necesidad de valorizar y modernizarlas las instalaciones para brindar un mejor servicio a sus visitantes. En este sentido trabajamos la propuesta conceptual de la remodelación, basándonos en la necesidad de renovar la imagen del hotel con una tendencia moderna y que transmita la calidez del servicio que se brinda a sus huéspedes. Pensando también en hacerlo más confortable y eficiente para el usuario de negocios y a la vez incorporando ambientes y servicios que atraigan al turista nacional y extranjero. 

Con un diseño contemporáneo, sobrio y elegante; pero a su vez incorporando elementos de identidad boliviana y colores y texturas cálidos para que el visitante se sienta acogido y disfrute mejor de la experiencia de alojarse en el hotel.


Los alcances generales fueron los siguientes: Remodelación integral de las áreas sociales del lobby, bar, restaurante, mejorando la integración, capacidad y comodidad de las áreas sociales.

Remodelación de fachadas interiores y exterior, incorporando texturas, colores, iluminación.

Remodelación de las 36 habitaciones y sus baños; dotándolas de nuevos acabados, nuevo mobiliario, pisos, grifería, cortinas, lámparas y todo el equipamiento electrónico.

Remodelación de pasillos y áreas de espera, renovando acabados.


Se incorporaron también criterios de sostenibilidad mediante el cuidado del agua en los baños; y el ahorro de energía en todo el sistema de iluminación con luminarias ahorradoras y luminarias led, haciendo que la nueva propuesta del hotel sea también consecuente con el cuidado del medio ambiente.

Los invitamos a visitar “CASA GRANDE SUITES, con un concepto interior que llevará al huésped a sentir una experiencia totalmente nueva en relación a lo que ha vivido hasta este día. Así mismo a que visiten su restaurante MEZZO BISTRÓ y CAPITAL Bar que se afianza como una alternativa ideal para todos los visitantes de la bella ciudad.

Número de habitaciones 36 Suites de lujo. Otros servicios: Restaurante - MEZZO BRISTRO. Bar – CAPITAL Bar. Salón de Eventos. Wellness CASA GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario