lunes, 27 de junio de 2016

Detrás de una prolija trayectoria se funda: ARTUR TRAVEL

Guido Reis, gerente general de Artur Travel.

La empresa de viajes y turismo, liderizada por Guido Reis y Gabriela de la Riva, asistida por Roxana Rivero de Aguilar, inició el emprendimiento de llevar adelante una empresa nueva con futuro francamente vaticinado, como próspero, en esta fascinante actividad que permite poner el mundo en sus manos a quienes se acerquen a la preferencia de ARTUR TRAVEL.

Pocas veces vemos el fruto de un emprendimiento nutrido de una base empresarial en la que coexiste de manera armoniosa, la intervención de una pareja enamorada y asociada en la nueva empresa ARTUR TRAVEL, y en consecuencia, también enamorada de la generosa actividad del turismo.


La empresa de viajes y turismo, liderizada por Guido Reis y Gabriela de la Riva, asistida por Roxana Rivero de Aguilar, inició el emprendimiento de llevar adelante una empresa nueva con futuro francamente vaticinado, como próspero, en esta fascinante actividad que permite poner el mundo en sus manos a quienes se acerquen a la preferencia de ARTUR TRAVEL.

Nace, así, esta propuesta de viajes, alegre en la memoria y retrotraída en el fresco recuerdo para ver toda la andadura andadura de su recorrido, como el buen Don Quijote, de la inmortal novela de Cervantes, la aventura, de Guido Reis y Gabriela de la Riva, ha sido la de construir luchando; que lo vivido hasta la fecha es la experiencia, de ambos, y lo que resta es la fe en Dios en un rumbo que los llevará, sin vacilación alguna, al éxito de un futuro promisorio digno de estímulo y aplauso.

Entrevista con GBT

Gabriela de la Riva, ejecutiva de ventas de la flamante empresa de viajes y turismo.

En entrevista con GBT, el principal ejecutivo y gerente general, Guido Reis, expresó que ARTUR TRAVEL, trabajará en una dimensión global, en la que todos los productos posibles serán comercializados por intermedio de la empresa que representa.

Guido Reis, nació en Río de Janeiro, Brasil y estudió administración de empresas en la Sociedad Unificada de Educación Superior y Cultura (SUESC), que es una escuela académica de Río de Janeiro.    

“Mi desempeño y experiencia nació en la compañía AeroSur, en la que ingresé como digitador, para más adelante pasar al Club AeroSur, ser jefe del mimo a nivel nacional y luego asumir la gerencia regional de la aerolínea en Río de Janeiro (Río de Janeiro, es una ciudad y municipio brasileño, capital del estado de Río de Janeiro, ubicada en el sureste de Brasil. Es la segunda ciudad más poblada de Brasil,  ostenta el mayor tráfico internacional de turismo del país y es la primera ciudad olímpica de América del Sur).

Gabriela de la Riva y Roxana Rivero de Aguilar, representan el área comercial de Artur Travel.

Por su parte, Gabriela de la Riva, ejecutiva de ventas de Artur Travel y esposa de Guido, puntualizó que el emprendimiento logrará la mejor atención, el mejor nivel profesional en los clientes que tengan la preferencia por la flamante agencia. 

“Promocionaremos todos los productos que en materia de viajes podamos ofrecer, en una perspectiva de explotar el turismo receptivo, interno, mayorista y emisivo”, subrayó.

Gabriela, nacida en la ilustre ciudad de Sucre, se desempeñó en el turismo y la aviación comercial, como ejecutiva de la compañía chilena Sky Airlines por un tiempo prolongado donde adquirió mucha experiencia y conocimientos que hoy le permitirán llevar a efecto un trabajo encomiable y decidido para fortalecer el accionar profesional de Artur Travel.

Flamante empresa de
Viajes y Turismo


Asiste en la empresa, Roxana Rivero de Aguilar, en su calidad de ejecutiva de ventas, quien junto a Guido y Gabriela, conforman in equipo de trabajo, dispuesto al mejor desempeño en el área de los viajes y el turismo, y en esta actividad, lograr una posición de alto nivel en el rubro de las mejores agencias de viaje de Bolivia.

La empresa se encuentra ubicada en el Edificio Antares en la Calle Gabriel Moreno, Bloque B, no. 18, Piso 2 de la zona Sur en San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario