lunes, 27 de junio de 2016

Orbis y la cadena de hoteles Palladium: Capacitación a los agentes de viajes


Orbis, Operadora Mayorista  capacitó  a  las agencias de viajes de la capital cruceña, en un evento que se llevó a efecto en el salón Tarope del hotel Camino Real, por intermedio de un desayuno trabajo. 

La capacitación  contó con el apoyo de ejecutivos de la cadena de hoteles Palladium,  los que explicaron todas las  bondades que la cadena de hoteles ofrece en sus diferentes destinos y servicios.

La capacitación tuvo como soporte la presentación de videos y la exposición de lujo  de los ejecutivos; Joyce Grossman, gerente de ventas de la cadena y Mario Viazzo, director comercial para Latinoamérica.  

Magali Columba Medina, Gerente de Operaciones de ORBIS manifestó que capacitación estuvo dirigida para las agencias de viajes que tienen clientes potenciales y pasajeros que deseen adquirir los productos y servicios que ofrece la cadena de hoteles. “Palladium es una cadena de hoteles que ofrece servicios exclusivos y personalizados, hemos trabajado con la línea de hoteles en el caso de bodas, lunas de miel y otras actividades y nos ha ido muy bien porque los clientes quedaron satisfechos con los productos que le vendimos”, aseguró la ejecutiva.

ORBIS Operadora Mayoristas de Turismo,  ha logrando posicionarse en corto plazo como la empresa operadora mayorista de turismo más confiable del país y encontrándose entre los primeros lugares de ventas de la lista de  operadoras mayoristas de Bolivia. Esto gracias al trabajo serio que realiza con cada uno de los servicios que presta. 


En cuanto a la cadena de hoteles Palladium esta, es considerara como una  cadena   hotelera de  lujo exclusiva  con   propiedades  en Salvador Bahía-Brasil, Punta Cana-República Dominicana, Santo Domingo-República dominicana, Cancún-México, Riviera Maya-México y Monte Bay-Jamaica. Estos hoteles ofrecen  trato  personalizado,  gastronomía de primera calidad  y   para  las  familias  con  niños   un  kid  de pañales y leches especiales para cada edad.  Esto, con la  finalidad de  hacer  de las vacaciones momentos  inolvidables de descanso y placer de todos los bolivianos.

Servicios que oferta ORBIS

Cuenta con una variada gama de productos y servicios turísticos, para ser comercializados exclusivamente a través de agencias de viajes y comprendiendo diferentes mercados: viajes de placer, viajes de negocios, viajes estudiantiles, grupos incentivos, viajes de boda y luna de miel, grupos de quinceañeras, viajes comerciales, congresos y eventos, viajes de salud, viajes deportivos, viajes religiosos, viajes de espectáculos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario