lunes, 27 de junio de 2016

Carlos Mujica Cossío, director de FAMA COMUNICACIÓN, fue distinguido con el PREMIO MAYO 2016.

Carlos Mujica Cossío merecedor al PREMIO MAYA

Mejor programa de Turismo boliviano

El destacado periodista y productor, fue merecedor a la importante presea en mérito al programa que difunde semana a semana bajo el nombre de MAGICA AVENTURA.

El reconocimiento abarcó 4 categorías como el ámbito empresarial, medios de comunicación, área social y artística. Los Premios Maya son entregados anualmente a las personas, empresas e instituciones que trabajan por el desarrollo de Bolivia. Este año cumplió 20 años.

Otorgó la distinción Premio Maya 2016 en la categoría de “Mejor Programa de Turismo Boliviano”  a “Mágica Aventura” que dirige Carlos Mujica Cossío, colega, amigo y hermano, a quien congratulamos por un reconocimiento absolutamente merecido, en virtud a un trabajo que levanta el más minucioso inventario del potencial que reviste a nuestro amado país.

Carlos Mujica, en una larga trayectoria, ha procurado con entusiasmo siempre serio, acercarse al mundo fascinante del turismo, desde múltiples facetas y ángulos poco comunes, mostrando la riqueza de Bolivia, desde una perspectiva natural, cultural, histórica y social. El programa configura en una prolija producción televisiva el interminable contenido que asoma Bolivia en costumbres, gastronomía, climas, características de la región y mucho más.

Premiados con la presea que este año cumplió dos décadas.

El talento puesto de relieve en el amigo periodista, ha sido analizado y puesto en alto, al decidirse otorgarle el “Premio Maya 2016” por tan importante trabajo que busca el fortalecimiento de la generosa actividad del turismo, por intermedio de su producción en la Pantalla Chica.

El programa Mágica aventura se difunde en ATB. Desde 1990 que el programa Mágica aventura se encarga de redescubrir esos lugares especiales y, como dice su nombre, mágicos que tiene Bolivia.

El programa cuenta con imágenes en HD que permiten ver la belleza no sólo de los atractivos turísticos de Bolivia, sino de otras partes del mundo,  como Miami y Orlando, en EEUU, y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario