lunes, 27 de junio de 2016

ABAVYT reconoció empresas que cumplieron 35 años de vida


En un emotivo acto en las oficinas de ABAVYT Nacional en La Paz, se reconoció a las empresas de viajes y turismo que cumplieron tres décadas y media de actividad.


La Asociación Boliviana de Agencias de Viajes y Turismos ABAVYT Nacional, en la persona de su Presidenta, Yara Duhamel y el directorio que la acompaña en la actual gestión, destacó a las empresas de viajes y turismo con una plaqueta de reconocimiento que da profundo testimonio a loas años de vida ininterrumpida que han realizado estas meritorias agencias.


“Ellas son socias de la institución por más de 35 años, y se constituye en un orgullo premiar a Carlson Wagonlit Travel, Crillón Tours, Magri Turismo, Shima Tours y Turismo Kolla”; dijo Yara Duhamel, Presidenta de ABAVYT Nacional.


La oportunidad fue propicia, para distinguir a los Ex-Presidentes de la Asociación Boliviana de Agencias de Viajes y Turismo ABAVYT Nacional que se encuentran en la ciudad de La Paz. Yara Duhamel, entrego las plaquetas, en este sentido, a Rodrigo Grisi Reyes Ortiz, de Magri Turismo. y Julio Peralta Vargas de Turimo Kolla.

Reconocimiento a los ex-Presidentes de ABAVYT Nacional, Rodrigo Grisi R.O.

ABAVYT, hoy en día y consciente del avance tecnológico, cuenta con cómodas instalaciones destinadas a cursos de capacitación totalmente remodeladas. Fueron presentadas a los asistentes durante esta especial circunstancia de reconocimientos.

Reconocimiento a los ex-Presidentes de ABAVYT Nacional, Julio Peralta Vargas.

ABAVYT, EMISTUR Y SABRE



Con la firma de un convenio entre la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje y Turismo ABAVYT Nacional, y el Director de Emprendimiento de Servicios Turísticos EMISTUR, José Hidalgo, se culminó con los cursos prácticos en el Sistema de Reservas Aéreas SABRE, en sus tres módulos, en la sala de Capacitación de ABAVYT Nacional. 



El acto tuvo lugar en el Piso 13 del Monobloc de la Universidad Mayor de San Andrés. En la oportunidad el Director de la Carrera de Turismo, Rodolfo Tellez,  la Presidenta de ABAVYT Nacional Yara Duhamel y el Director de  EMISTUR José Hidalgo, entregaron los diplomas a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario