lunes, 27 de junio de 2016

Bolivia Worldwide Express y Funnytrip se unen para comercializar: Vuelos chárter en Bolivia


Bolivia Worldwide Express  - Tiger Air, la compañía aérea chárter, que actualmente se encuentra en proceso de certificación y la agencia de viajes Funnytrip de la ciudad de Santa Cruz, se unen para comercializar vuelos chárter en Bolivia.  


Luego de realizar un minucioso estudio de mercado en lo que viene a ser la aeronavegación en país, BWE  vio la necesidad de comercializar este tipo de servicios a bajo costo o también llamados Low Cost. Inicialmente los vuelos domésticos se realizan a los departamentos de Trinidad y Guayaramerín desde Santa Cruz; en cuanto a los vuelos internacionales, el principal destino es España-Barcelona, Iquique, Punta Cana y más adelante tiene previsto llegar a Orlando y Dubái.

Juan Antonio Guerrero, Presidente de la Compañía.

Por lanzamiento la empresa se encuentra promocionando el vuelo chárter a Barcelona-España,  2x1 por  solo $us 1.110 viajan 2  y paga sólo 1, comprando ahora y volando entre el 30 julio y el 5 septiembre de este año.


La compañía se encuentra en proceso de certificación por la Dirección General de Aeronautica Civil (DGAC), y actualmente vuela con terceras compañías aéreas que cubren los destinos. Tiger air, va a ser una aerolínea de transporte de pasajeros y carga chárter con experiencia y solidez, comprometida con los clientes que ofrece excelente servicios y cuenta con aeronaves apropiadas, confiables y seguras las mismas que garantizan una operación oportuna. 


Juan Antonio Guerrero y Ericka Arteaga Presidentes Tiger Air, manifestaron que el mercado boliviano carece de este tipo de servicios y es a este sector al que quiere llegar, con precios a bajo costo. “Hemos pensado en los destinos más requeridos por los bolivianos, tal es el caso de España y Chile, donde muchas personas acuden por trabajo; otro destino requerido sin duda alguna es Punta Cana, luego llegaremos a Orlando- Florida y Dubái un destino turístico no tradicional, que se está comenzando a comercializar en Bolivia”, dijo Guerrero.


De la misma manera Guerrero dijo, que el costo de los pasajes hoy en día, a cualquier destino dentro y fuera de Bolivia, son costos muy elevados para el estándar económico nacional, limitando de esta manera a las personas el uso continuo de un avión. Resaltó, que las actuales aerolíneas que operan en el país, no han logrado implementar políticas para fomentar el turismo nacional o que se fomente en el extranjero, que generen un valor agregado al uso del servicio.

Por su parte Jenny Quiroz Rocha Gerente Propietaria de Funnytrip, sostuvo que si bien Punta Cana es un destino repetible, sigue siendo uno de los más demandados por los viajeros bolivianos. Inicialmente los proyectos de BWE-Tiger Air y Funnytrip es llegar a España, Santiago de Chile, Punta Cana, Orlando-EE.UU. y Dubái, todos los destinos mencionados en vuelos directos.


“Hemos logrado fusionar la agencia de viajes y la compañía aérea, lo que viene a ser la parte terrestre lo verá Funnytrip, en lo que viene  a ser la venta de boletos, estadías, traslados, hotel; y Bolivia Worldwide Express verá todo la parte aérea. Todos los destinos con la modalidad Low Cost”, sostuvo Quiroz.

Guerrero, también informó que la fecha prevista para el vuelo experimental a Dubái será el 30 de septiembre del presente año, en un avión Boeing 747/400. El mismo avión saldrá de Santa Cruz-Barcelona y Santa Cruz -Dubái.Via Madrid

Tiger Air S.R.L.

Se encuentra en proceso de certificación, Bolivia Worldwide Express aliado estratégico con la que alquila aviones a terceros hasta certificar la empresa aérea chárter. Una vez adquirido el certificado de operaciones aéreas (COA), la empresa operará los mismos itinerarios pero con aviones propios


Tarjeta Tiger Air S.R.L. VIP
Dispone de la tarjeta VIP, cuanto más vuelos, más premios. Vuelos gratis, hoteles gratis 
Vuelos de fin de semana 
Un merecido fin de semana, salida viernes/regreso domingo; dos noches de hotel con desayuno incluido, traslados.

Seguros de viaje 
La empresa aérea dispone de la mayor asistencia y la mejor cobertura al pasajero ATM ASSISTANCE
Estudio aéreo en Bolivia
Tiger Air S.R.L., se está creando  para implementar en Bolivia viajes chárter  LOW COST, debido a la demanda que hay actualmente en el país en diferentes destinos, esto fue comprobado por un estudio de mercado realizado por la empresa 

Oportunidad y Estrategias


La coyuntura actual brinda la mejor oportunidad, para ingresar al mercado aéreo boliviano, como empresa aérea de vuelos chárter (pasajeros y cargas),

Inversión $us 3.500.000
Alquiler de aviones, obtención del Certificado de Operaciones Aéreas (COA), garantías en el alquiler de las aeronaves, entrenamiento de tripulantes, redes informáticas, activos fijos, capital de operaciones, margen de ganancias 7% inicial.

Flota de aviones alquilados a terceros, Bolivia Worldwide Express 
Boeing 747-400, con capacidad para 511 pasajeros

Airbus 330-200, con capacidad para 286 pasajeros


Destinos nacionales
Trinidad-Guayaramerin- -Santa Cruz-La Paz- 

Destinos internacionales 
Desde Santa Cruz de la Sierra:
Barcelona-Dubái, Punta Cana, Orando e Iquique-

DATOS LEGALES BOLIVIA WORLDWIDE EXPRESS / TIGER AIR SRL


Empresa aérea Tiger Air S.R.L., Bolivia Worldwide Express, se encuentra legalmente constituida con registro de comercio Fundempresa N° 00330986, registrada en impuestos nacionales Nit: 299176027. Bolivia Worldwide Express Nit: 186220026, licencia de funcionamiento: 1181578114, reg. Dptal.  N.-rdo8vto30-vd - Call center: 800-10-4710 av, aeropuerto, aeropuerto de Trinidad, Jorge Henrich , Trinidad–Beni – Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario