lunes, 27 de junio de 2016

12 años de actividad ininterrumpida TURISMO BOLIVIA PERÚ

Paola Aparicio Jurado.

Por: Benjamín Choque M.

Paola Aparicio Jurado, gerente de la empresa, se constituyó en la principal anfitriona a la conmemoración de más de una década que viene operando con la mejor organización y calidad de servicio en Bolivia y Perú.

Por intermedio de una feliz y cálida celebración, se oficio una santa misa, en la que se elevó una oración y un agradecimiento por el bienestar y éxito de TURISMO BOLIVIA PERÚ, circunstancia religiosa que tuvo lugar en las mismas oficinas de la calle Linares al interior del Hostal Posada de la Abuela.


Concluida la celebración, TURISMO BOLIVIA PERÚ, llevó a efecto una cena en los salones del Hotel Casona Boutique de la avenida Mariscal Santa Cruz. 

En palabras de circunstancia, la principal ejecutiva, Paola Aparicio Jurado, visiblemente emocionada agradeció al personal que la acompaña, refiriéndolo como un gran equipo de profesionales que gracias a su experiencia y atención personalizada, ofrecen los mejores tours, tarifas y comodidades. 

Por intermedio de una feliz y cálida celebración, se oficio una santa misa, en la que se elevó una oración y un agradecimiento por el bienestar y éxito de TURISMO BOLIVIA PERÚ, circunstancia religiosa que tuvo lugar en las mismas oficinas.

“Trabajamos como una familia unida y cada día es una jornada de aprendizaje, de intercambio de criterios y planificación de nuestro accionar con las mejores herramientas para cumplir un trabajo eficaz”, subrayó Paola Aparicio.

Concluidas las significativas y testimoniales palabras de la ejecutiva, que se constituyeron en un homenaje sentido por los 12 años que se hallan vigente en el mercado, se brindó con un champagne el tiempo de vida que cumplió la empresa, para luego degustar de un exquisita y muy fina cena, ofrecida a los invitados que se dieron cita a tan especial y significativa circunstancia.


La agencia de viajes TURISMO BOLIVIA  PERU,  lleva a efecto tours en Bolivia, Perú y Chile. Se especializan en realizar itinerarios hechos a la medida del cliente, donde se puede comunicar con la agencia y ponerse en contacto con su equipo para brindar un servicio profesional donde le ayudan a planificar el viaje.


Hoy la empresa cuenta con oficinas en Uyuni, y trabajan con un hotel en Cuzco, con el que realizan su  paquete “Ollantaytambo, la ciudad Inka viviente”. “Este histórico y enigmático pueblo calificado como un pueblo inca viviente, donde el tiempo tomo un descanso, pues sus edificaciones aun se sigue usando por los lugareños que son descendientes directos de quienes poblaron el imperio inca. Caminar por sus callecitas, plazas muy antiguas que aún se conserva intactas y que usted sentirá esa mágica sensación de volver al pasado. Le recomendamos pernoctar en el pueblo de Ollantaytambo”.


También trabajan el Hotel Tierra Inka Sacred Valley en pleno corazón de Valle Sagrado. Cuenta con una privilegiada ubicación a diez minutos de la plaza principal de Ollantaytambo,a poca distancia de los restos arqueológicos de la fortaleza Inka y al costado de la pirámide de Pakaritampu, ubicado en el distrito de Ollantaytambo, Provincia de Urubamba y Departamento de Cusco. En pleno corazón del Valle Sagrado. “El hotel le ofrece una experiencia única donde podrá compenetrarse con la naturaleza que le rodea donde los paisajes son grandiosos adonde quiera que usted observe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario