lunes, 27 de junio de 2016

Seminario de Bonjour France


Setenta Operadores de viajes de Santa Cruz, fueron capacitados por Bonjour France. El propósito  fue actualizar sus conocimientos y dar a conocer los nuevos que se están implementando.

El objetivo del seminario de capacitación es proteger a los agentes de viajes de los posibles errores que puedan cometerse en las tarifas. En el caso de las tarifas baratas, que en la mayoría de los casos no tiene derechos a cambios o sean demasiados restrictivas. Es por ello que los agentes de viajes, tienen que estar bien informados sobre las regulaciones que tienen cada tarifa.


Bonjour France, representa a las líneas aéreas AIRFRANCE, KLM, Alitalia, Gol, Heli Air Monaco y Star, entre otras, que se comercializan a nivel nacional. Entre los temas que se tocaron en el seminario, fueron las reglas tarifarias, restricciones que pode cada empresa aérea, cambios de fechas, políticas de equipajes, recordatorios de las principales conexiones, los nuevos vuelos de Gool que están operando de madrugada. 

Rossy Romero Gerente de Marketing de Bonjour France, dijo que el seminario es una manera de reforzar a los agentes. “Otra de las novedades que informamos en el seminario, fueron los nuevos destinos de KLM que sale desde Santiago de Chile cuatro veces por semana, asimismo los nuevos vuelos desde México a Paris en un Erbas-380 que ya se encuentra operando y los vuelos a la Habana-Cuba próximamente”, informó Romero.


Bonjour France, comercializa boletos, desde hace más de un año con la tercera aerolínea más grande del mundo, China Southern Aerlines. Desde Bolivia se puede volar con Copa Airlines o LAN, hacia Los Ángeles-China y San Francisco-Chin.



1 comentario:

  1. el 26 mayo estan haciendo otro seminario....tiene algun costo para agentes de viaje???

    ResponderEliminar