lunes, 27 de junio de 2016

Mercado Vintage


El Patio Colonial del hotel Los Tajibos, fue escenario del evento organizado por la empresa Gift Ideas Y Tajibos Hotel & Convention Center,  presentado 14 showrooms en Santa Cruz 

Santa Cruz (GBT) Por Josefina Barzola. El evento, con mucho éxito mostró lo mejor en moda, nuevas  tendencias y lanzamientos de reconocidas empresas y marcas del país. 


Cabe destacar que el evento “Mercado Vintage”  se realiza en 3 fechas estratégicas del año: Día de la Madre, Primavera Verano y Navidad donde se espera la mayor cantidad de ventas.


En esta decimocuarta versión Mercado Vintage, contó con la participación como coorganizador del hotel Los Tajibos, y se realizó en el patio Colonial del hotel en el marco del Brunch alrededor de la piscina. La exposición de los artículos estuvo en exposición desde tempranas horas de la mañana y parte de la tarde.

Arte, decoración y una gran variedad de estilos de más de una veintena de prestigiosas marcas atrajeron a decenas de personas que desde las 11:00 hasta las 20:00 visitaron el showroom Mercado Vintage 


LAS MEJORES MARCAS

Estuvieron presentes las mejores marcas, las mismas ofrecieron sus productos con precios de oferta. Las 21 expositoras se divirtieron mucho en la décima cuarta versión de la feria. En este se pudo encontrar desde objetos de decoración, modas, joyas, arte, prendas de vestir como blusas, vestidos, calzados, etc.


El Mercado Vintage durante la presente edición, fue un evento ideal  para el día de las madres. Las marcas y firmas expositoras  presentaron sus productos y servicios a las mamás cruceñas, hecho qule provocó que muchas mamás y sus familias pudieron elegir el regalo perfecto para esta temporada.

ANDREA DAROCA


Andrea Daroca, representante de la empresa Gift Ideas, manifestó que fueron 20 las empresas participantes en esta versión de Mercado Vintage, muchas de las empresas participantes fueron nacionales, pero también contaron con la participación de marcas del exterior que año tras año participan en el evento.

“Las empresas participantes son exclusivas y seleccionadas por rubro, es nuestra decimocuarta versión y me siento orgullosa de los resultados en las ventas que se da todos los años”, subrayó. 


“Son fechas claves en las que hacemos la presentación; una de las fechas es el día de las madres, otra se da en primavera y la última en navidad”, agregó Daroca.

Todos los expositores son seleccionados, uno por rubro y la venta la realizan de manera directa, permitiendo interactuar con los visitantes para explicarles las cualidades de lo que se comercializa. De la misma manera, se realizaron actividades paralelas como degustación de bebidas y otros productos.

Empresas expositoras


Participaron (para que los visitantes vivan una experiencia única llena de detalles creado para un público que busca algo excluisvo), Gift Ideas, Los Tajibos Hotel &Convention Center, La Martina, PrettyBallerina, Baby Martina, Adriana Arbelaez, RafaellaPitti, Luciana Palacios, Micro, Lili’s Cotton, Mimo& CoKitchenAid, DulcesJessen, Tropical Tours, Altosama; Vino espumante de altura, Inversa, Kosiuko, Hogartex, Platería Paris, Luxor, Idee, Islas Comerciales y Pandora’s Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario