Cinco días de ofertas, descuentos y nuevos destinos. Empresas nacionales e internacionales, hoteles, agencias de viajes, operadoras de turismo, de asistencia al viajero y líneas aéreas participaron de la sexta versión.
Santa Cruz (GBT) Por Josefina Barzola. La magna reunión tuvo lugar en el Salón Chiriguano de la FEXPOCRUZ de la ciudad de Santa Cruz, donde se dieron cita alrededor de 30 proveedores del exterior, representantes de la prefectura, alcaldía y las diferentes instituciones a nivel nacional, que también participaron con servicios y productos.
Alrededor de 15 mil personas asistieron al Outlet, y la demanda por nuevos destinos fue lo más vendido; Dubái, el Cairo, Singapur entre otros fueron los destinos más requeridos de la mano de la mano de la línea aérea Emirates. Esto significa que el mercado nacional sigue entusiasta por conocer otras ciudades, el resultado de ello se demuestra en el crecimiento de un 25% del Outlet a comparación de años anteriores, gracias a la apertura de los nuevos destinos y la facilidad con los que estos se vendieron.
Otro aspecto importante para resaltar, es que el Outlet de Tropical Tours, ofertó paquetes y destinos turísticos económicos.
Sólo por hacer referencia un paquete turístico a Dubái; seis días de hotel, más boleto aéreo ida y vuelta Santa Cruz-Dubái-Santa Cruz, se vendió por un costo de $us 1,599.
De la misma manera ofertaron sus productos los tours operadores nacionales y la impecable hotelería a nivel nacional, tal es el caso del hotel Los Tajibos y Buganvillas de la ciudad de Santa Cruz; así como el hotel LP, que tiene presencia tanto en la ciudad de La Paz como en Santa Cruz y Los Parrales, en Tarija que se lucieron con los productos ofertados.
En el caso de la hotelería local, el hotel los Tajibos y Buganvillas sorprendieron con el resultado de sus ventas en los días que duró el outlet; esto quiere decir que el público local también demanda hotelería local.Gerónimo Vaqueiro, Gerente General de Tropical Tours, destacó el aporte que hace el outlet al turismo en Bolivia, puesto que los bolivianos ya tienen una fecha en el año para planificar y comprar sus vacaciones.
“El outlet permite a los viajeros planificar sus vacaciones y vemos con mucho orgullo que no solo nuestra empresa, sino todas las empresas que participaron tuvieron mucha demanda en sus ventas. Lo que estamos haciendo es instaurar cultura para que las personas puedan tomar sus vacaciones, a través del outlet de Tropical Tours”, dijo el ejecutivo.
El Pasanaku de Viajes de Tropical Tours además estará presente en el outlet y podrá ser adquirido por grupos de amigos o familias que pueden pagarlo en un periodo de 3 a 11 meses, informó la empresa, la que fue catalogada por Sabre Travel Network (proveedor de la industrial global de los viajes) como “la agencia de viajes No 25 de Latinoamérica y la No 1 de Bolivia”.
Como todos los años, el outlet tuvo el respaldo del Banco de Crédito BCP, que a diferencia de anteriores versiones, los créditos se realizaron hasta en 72 cuotas plazo. Vaqueiro también indicó, que durante el outlet hubo descuentos de hasta el 50% en boletos aéreos y paquetes turísticos.
Asimismo informó, que este mes de junio se llevará cabo otra versión del Outlet de Tropical Tours, pero esta vez en el campo ferial Chukiago Marka de la ciudad de la Paz; y en agosto en la ciudad de Cochabamba.
Datos del Outlet de Tropical Tours
Se llevo a cabo del 7 al 11 de abril en el campo ferial de la ciudad de Santa Cruz, FEXPOCRUZ., en una extensión aproximada de 3.000 mt^2 en stand, entre empresas nacionales e internacionales que comercializaron productos, servicios, paquetes turísticos y boletos aéreos.
El outlet se realiza tres veces al año, en las ciudades troncales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Es el sexto año consecutivo que se lleva a cabo en la capital cruceña, y la décimo quinta versión a nivel nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario