lunes, 27 de junio de 2016

En Galería de Arte del Hotel Los Tajibos: Larga Noche de Museos


Un total de 13 centros culturales y museos de la ciudad se organizaron para presentar un espacio de arte.


Patricia Rodríguez responsable de marketing del hotel Los Tajibos, informó que la Galería del Hotel Los Tajibos presentó una instalación de Arte denominada, El Mundo de Antes, de Ramiro Cucaracha, que fue  elaborado con elementos metálicos de materiales reciclados del Hotel y que fue presentada en un laberinto negro en el Salón Cabildo.


La presentación contó con un importante número de asistentes al evento, que disfrutaron de cada detalle en las obras de artes. El público asistente no se limitó a personas mayores, sino también a jóvenes entendidas en arte que vieron como una buena iniciativa este tipo de actividades en la capital cruceña. La noche de Museos ofreció una programación especial, en la que cada espacio cultural participo con distintas actividades, haciendo más interactiva la presentación. 


Trece centros culturales y museos  


En la primera versión participaron  de la, Manzana Uno Espacio de Arte, Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche Centro de la Cultura Plurinacional, Centro Cultural Simón Patiño, Centro Cultural Feliciana Rodríguez, Centro Cultural Boliviano Americano, Museo de Arte Contemporáneo, Galería Nube, Galería Arte 21, Galería de Arte Los Tajibos, Galería Kiosko, Bicicultura y la Universidad Cumbre.

www.lostajiboshotel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario