lunes, 27 de junio de 2016

ENAMÓRATE DE CARTAGENA CON AVIANCA

Cartagena de Indias es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia

A partir del 31 de mayo hasta el 9 de junio, Avianca anuncia tarifas promocionales desde 32 destinos hacia la mítica ciudad amurallada de Cartagena. Avianca pone a disposición de los viajeros 280 mil asientos desde diversos destinos de su red de rutas hacia Cartagena.

Como parte de los esfuerzos continuos de la aerolínea por difundir los destinos de Latinoamérica e incentivar el turismo, Avianca en asociación con la Corporación de Turismo de Cartagena, la Asociación Hotelera de Cartagena (Asotelca), Cotelco Cartagena y la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA), lanzan la campaña de turismo “Enamórate de Cartagena”,poniendo a disposición 280 mil asientos desde 32 destinos de la red de rutas de la Avianca.

En el marco de la campaña denominada “Enamórate de Cartagena” Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de esta maravillosa ciudad, desde distintos destinos de la aerolínea en el Caribe, Centro, Norte, Suramérica y Europa.

Los viajeros que embarquen en La Paz podrán acceder a la tarifa promocional de US$405. Aplica para volar desde la fecha que inicia la promoción, con una estadía máxima de 60 días o hasta el 30 de noviembre como última fecha de regreso*.

Cartagena de Indias es uno de los destinos más emblemáticos de Colombia. La ciudad es reconocida por su historia, que define la silueta de la ciudad gracias a sus construcciones y fortalezas que buscaban impedir el avance de los piratas en el s. XVI. Además gracias a sus playas y cálido clima se ha posicionado como un importante destino vacacional.

Paquetes Vacacionales

Se contará con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Los paquetesestán disponibles para la venta entre el 31 de mayo y el 24 de junio. La venta de estos paquetes se lleva a cabo a través de las agencias de viajes.


Itinerario de vuelos

Gracias a la conectividad de Avianca, pasajeros embarcando en Montevideo podrán acceder a Cartagena vía el Centro de Conexiones de Bogotá.

DESDE HACIA SALE LLEGA FRECUENCIA
Montevideo Bogotá 03:35 06:17 Diaria 
Bogotá Cartagena 07:27 08:59 Diaria
Cartagena Bogotá 18:34 20:04 Diaria
Bogotá La Paz 22:09 02:50 Diaria

Informes, consulta de itinerarios y ventas de pasajes en los puntos de venta de Avianca, en la página web www.avianca.com o en el Call Center (800) 10-8222 en Bolivia.

(*) Vuelos operados por Avianca, Taca – Trans American Airlines, Aerogal o Lacsa. Ver condiciones y restricciones de compra y viaje en Avianca.com

Acerca de Avianca

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima.

A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.


Cartagena

Cartagena es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y América Latina. El turismo se convirtió en un factor potencial de la ciudad gracias a sus atractivos naturales y su rica historia, de manifiesto en la variedad de estilos arquitectónicos. 

En Cartagena se dan cita el barroco español, la arquitectura colonial española y el estilo neoclásico, entre otros. El hecho de ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco la fortaleció como una potencia turística de la región. La ciudad ha tomado reconocimiento a partir de diferentes visitantes ilustres, como presidentes, actores y diferentes celebridades del mundo. 

La ciudad posee dentro de sus principales destinos lugares históricos como el Castillo de San Felipe, el Palacio de la Inquisición, la Torre del Reloj, las murallas, las calles coloniales, y también bellezas naturales como las playas de la Boquilla, Bocagrande, Castillo Grande, El Laguito y las cercanas islas del Rosario y de Barú. Debido a su arquitectura, Cartagena ha sido sede de rodajes de diferentes telenovelas y películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario