Metropolitana
como representante para Bolivia de MSC Cruceros, presentó los nuevos paquetes
turísticos para la temporada 2016/2017. En la oportunidad se capacitó a los
agentes de viaje de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija. El evento
se realizó en el hotel Los Tajibos.
Santa Cruz (GBT).- La capacitación en ventas
estuvo a cargo de Adrián Martínez y el lanzamiento de las nuevas temporadas
2016/2017 a cargo del supervisor de MSC, Roque Mercanti. Entre los puntos
estratégicos de la capacitación, el principal fue ubicar a los agentes de
viajes en el crecimiento del mercado de cruceros, las nuevas técnicas de ventas
probadas para lograr el cierre de las ventas, el modo de dirigirse al cliente y
escucharlo entre otros aspectos que son importantes a la hora de vender un
producto de MSC Cruceros.
Liliana de Mendizábal rpresentante de MSC
Crucecros, resaltó que el propósito principal de la capacitación fue instruir e
informar a los agentes de viajes, para lograr un mejor resultado en su trabajo,
siendo eficiente en el tiempo, para lograr concretar negocios y cerrar satisfactoriamente sus ventas.
La ejecutiva adelantó, que MSC Cruceros, este
año tendrá dos barcos en el puerto de la Habana, los mismos que se quedaran dos
noches y tres días en el puerto. Los pasajeros, usarán el barco como hotel,
dando la oportunidad de conocer la ciudad y sus alrededores y luego realizar un
fabuloso paseo por el Caribe.
En cuanto al itinerario de MSC Cruceros, las
salidas son semanales del puerto de Miami, Sudáfrica,
Emiratos y por cierto Europa Mediterráneo y del Norte. Este año, también la empresa de cruceros llegará a China.
Finalmente informó que MSC ha crecido
sosteniblemente y tiene como objetivo poner entre el 2017 y el 2022, 7 barcos más en el agua al servicio de los
pasajeros que cada vez son más, valorando el excelente servicio y la relación
calidad/ precio que ofrece la compañía a nivel mundial.
www.metropolitana.com.bo/
www.metropolitana.com.bo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario