jueves, 21 de abril de 2016

Temporada 2016/2017 y capacitación a los agentes de viaje del país


Metropolitana como representante para Bolivia de MSC Cruceros, presentó los nuevos paquetes turísticos para la temporada 2016/2017. En la oportunidad se capacitó a los agentes de viaje de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija. El evento se realizó en el hotel Los Tajibos.



Santa Cruz (GBT).- La capacitación en ventas estuvo a cargo de Adrián Martínez y el lanzamiento de las nuevas temporadas 2016/2017 a cargo del supervisor de MSC, Roque Mercanti. Entre los puntos estratégicos de la capacitación, el principal fue ubicar a los agentes de viajes en el crecimiento del mercado de cruceros, las nuevas técnicas de ventas probadas para lograr el cierre de las ventas, el modo de dirigirse al cliente y escucharlo entre otros aspectos que son importantes a la hora de vender un producto de MSC Cruceros.

Liliana de Mendizábal rpresentante de MSC Crucecros, resaltó que el propósito principal de la capacitación fue instruir e informar a los agentes de viajes, para lograr un mejor resultado en su trabajo, siendo eficiente en el tiempo, para lograr concretar negocios y  cerrar satisfactoriamente sus ventas.

La ejecutiva adelantó, que MSC Cruceros, este año tendrá dos barcos en el puerto de la Habana, los mismos que se quedaran dos noches y tres días en el puerto. Los pasajeros, usarán el barco como hotel, dando la oportunidad de conocer la ciudad y sus alrededores y luego realizar un fabuloso paseo por el Caribe.



En cuanto al itinerario de MSC Cruceros, las salidas  son  semanales del puerto de Miami, Sudáfrica, Emiratos y por cierto Europa Mediterráneo y del Norte. Este año, también  la empresa de cruceros llegará a China.

Finalmente informó que MSC ha crecido sosteniblemente y tiene como objetivo poner entre el 2017 y el 2022,  7 barcos más en el agua al servicio de los pasajeros que cada vez son más, valorando el excelente servicio y la relación calidad/ precio que ofrece la compañía a nivel mundial.

www.metropolitana.com.bo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario