lunes, 25 de abril de 2016

A Barron`s Rent-A-Car "La mejor opción para alquilar vehículos en Santa cruz y Bolivia"


Antonio Barron, Gerente General de A. Barron`s Rent A Car.

Por Josefina Barzola
(Redacción GBT Santa Cruz)


Los inicios de la empresa, se remonta a 1971 en la ciudad de Cochabamba con un emprendimiento familiar que comenzó el negocio de alquiler de autos, con una flota de vehículos reducida. Ahora con 45 años de servicio, es una de las empresas pioneras en este rubro a nivel nacional.


A Barron`s en la ciudad de Santa Cruz lleva 25 años en el mercado de renta A Car, con una buena aceptación y con un prestigio ganado con más de cuatro décadas de experiencia. Cuenta con un parque automotor de alrededor de cien vehículos entre autos, jeeps, vagonetas, camionetas cuatro por cuatro y todo tipo de vehículos que pueden ser alquilados en todo el territorio boliviano. 

La seriedad y la responsabilidad que los caracteriza ha permitido que con el transcurso del tiempo la empresa cuente con oficinas propias en las ciudades de Santa Cruz,  Cochabamba, La Paz y Tarija; además de una oficina en el aeropuerto internacional de Viru Viru de la capital cruceña, esto pensando en brindar comodidad de los clientes. 

Antonio Barron, durante la entrevista con GBT, dio a conocer la trayectoria y proyectos del afamado Rent-A-Car.

A Barron`s Rent A Car, cuenta con una cartera de clientes ya ganada en el mercado boliviano. Empresas importantes como mineras, petroleras y agrícolas forman parte importante de clientes corporativos. De la misma manera el sector turismo,  tanto nacional e internacional es un cliente que apuesta por el alquiler de vehículos de la reconocida empresa.

Según declaraciones de Antonio Barron, Gerente General de A. Barron`s Rent A Car, dijo a G.B.T, que ahora tener un vehículo, no es un lujo y la empresa cuenta con todo tipo de automóviles para el alquiler. “Como proyectos futuros, buscamos seguir creciendo en el mercado nacional, contamos con representantes en Potosí, Sucre y muy pronto estaremos con oficinas propias en el Salar de Uyuni, Trinidad y el aeropuerto del Alto de la ciudad de La Paz”, resaltó el ejecutivo.

Barron también destacó la importancia que tiene el sector turismo en relación al alquiler de vehículos, para él, este sector es una mina de oro para los bolivianos. Mayormente los turistas que contratan los servicios de A Barron`s Rent A Car, son los que realizan turismo de aventura que se trasladan de un departamento a otro y ahora aun más con la apertura y mejoras en las carreteras a nivel nacional y la mejora en infraestructura hotelera. “Los turistas extranjeros quedan enamorados de la riqueza de nuestro país, a pesar de todas las travesías que pasan para trasladarse de un lugar a otro”, afirmó.

Barron`s Rent A Car, Barron`s Rent A Car, tiene la flota de vehículos más nueva  y variada del mercado.

De la misma manera aseguró que el turismo es un dinero fresco que se inyecta a la economía boliviana, puesto que desde que el turista pisa suelo boliviano lo único que hace es gastar. Ahora lo que se debe hacer, es crear una cultura entre los bolivianos de cooperar con los turistas asistiéndolos en toda la información necesaria para ellos, para así llevarse una buena imagen del país. 

Servicios  

Tiene la flota de vehículos más nueva  y variada del mercado, como ser; Automóviles, Jeeps 4x4, Camionetas 4x4, Vagonetas 4x4, Minibuses, además también presta el servicio de alquiler de equipos pesados. Cuenta con chóferes altamente capacitados y con gran experiencia en los diferentes rubros; además de contar con taller mecánico propio, para el mantenimiento oportuno de los vehículos.

Brinda atención personalizada las 24 horas del día y los 365 días del año, poniendo a su disposición todo su equipo de trabajo. Otro aspecto importante es, capacidad y disponibilidad de proveer vehículos totalmente equipados en cualquier punto del país contando con oficinas a nivel nacional; Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario