lunes, 25 de abril de 2016

Hampton by HILTON en Santa Cruz


Ubicado en la avenida San Martín en la zona de Equipetrol, asoma el Hotel Hampton By Hilton en un edificio de 12 pisos, 72 unidades habitacionales distribuidas en amplias suites y habitaciones ejecutivas conectadas a diferentes ambientes.

Perteneciente a la empresa MERINCO S.A, con 20 años de experiencia en el rubro de la hotelería en Bolivia, el nuevo hotel se constituye en una propuesta exclusiva de servicios, confort y tecnología de punta. Destaca una agencia bancaria en la planta baja y el Bar & Lounge en el piso 11, escenario singular  por su vista privilegiada donde es posible disfrutar de la excelente calidad de alimentos y bebidas como los exóticos y exquisitos cocteles.

El Hotel permite entrever ventanas de doble vidriado hermético que aseguran un control térmico y acústico para comodidad de los huéspedes, sistemas de climatización automatizado, sistema de combate contra incendios tipo sprinklers, iluminación LED, cobertura de internet WI FI de alta velocidad, muebles de alta calidad, diseño y equipamiento tecnológico.




Dirigido por su gerente general Carlos Vera Zalles, profesional altamente capacitado y con una experiencia y trayectoria muy amplia en el rubro hotelero a nivel nacional, el Hampton by Hilton, junto a un equipo que acompaña al ejecutivo, muestra la excelencia de una atención personalizada y exquisita en detalles.

Los servicios de Hotel Hampton By Hilton, que incluyen alojamiento y servicios complementarios de alta calidad, tales como Wi-Fi, desayuno especial Hampton on the House®, múltiples unidades de conexión y la firma de la marca, siempre limpia y fresca Hampton Bed®, contribuyen a que Hampton by Hilton se sitúe como líder en su segmento.

Hampton by Hilton




Hampton by Hilton es una marca galardonada que brinda servicios a viajeros que les importa la calidad y tienen conciencia del valor. Con más de 1900 hoteles en 15 países en todo el mundo, tenemos todo lo que necesitas para un viaje de negocios o esparcimiento. Disfruta de alojamiento de alta calidad, comodidades en la habitación, tarifas competitivas y un servicio cordial, y de servicios y comodidades adicionales como WiFi de cortesía y desayuno con opciones frías y calientes incluido. Todo respaldado por la garantía de satisfacción 100% Hampton que refuerzanuestro compromiso de brindar un servicio excelente.




Hilton Worldwide es una de las compañías de hospitalidad más grandes del mundo y crecemos más rápido que nunca. Nuestros 95 años de historia como pioneros en la industria nos convierten en el lugar preferido de viajeros, promotores, socios y miembros del equipo por igual. Acompáñenos en nuestra aventura de descubrir un mundo de oportunidades.

Refrescantemente diferente™



Muebles de alta calidad, diseño y equipamiento tecnológico


Hampton by Hilton® se trata de celebración y diversidad. de adoptar la cultura local y hacer que los huéspedes disfruten de una experiencia auténtica durante su estadía, una que está llena de características propias y envuelta en la belleza que es la Hamptonality.

Los huéspedes disfrutan de un servicio respaldado por una promesa de satisfacción incondicional, la garantía 100% Hampton®, y de servicios y comodidades de cortesía, como el desayuno con opciones frías y calientes de Hampton by Hilton, y WiFi, en 2.000 hoteles en todo el mundo.




En Hampton by Hilton, cada momento se crea para dibujar una sonrisa en el rostro de los huéspedes. Desde la cama Hampton limpia y fresca hasta un servicio cordial y auténtico, los huéspedes realmente pueden sentir la Hamptonality.





Inauguración del Hampton by Hilton de Santa Cruz de la Sierra.

Datos
Cantidad de hoteles: 2.005. Cantidad de países y territorios: 16

Visión, misión y valores

Desde que se fundó en 1919, Hilton Worldwide ha sido líder en la industria de la hospitalidad. En la actualidad, Hilton Worldwide sigue siendo un referente en innovación, calidad y éxito. Este liderazgo constante es el resultado de permanecer fiel a nuestra visión, misión y valores.

Descubre Tu "Hamptonality"



"Una marca imparable con personalidad irresistible." Eso es Hamptonality, y es lo que somos. Hampton by Hilton ®, nuestra misión es satisfacer a todos los clientes, cada vez. Hicimos una promesa de satisfacción desde el principio con nuestro incondicional, 100% Hampton Guarantee ™ - la garantía de satisfacción más fuerte de la industria.

Con más de 1.900 hoteles en todo el mundo, Hampton by Hilton miembros del equipo son parte de una gran familia feliz - y así es como tratamos a nuestros clientes, también. Nuestro amable y auténtica, el cuidado y la marca reflexivo de servicio se llama Hamptonality, y es más que una palabra: es lo que somos. Hamptonality es la forma en que nos conectamos con nuestros clientes y
con los demás. Es la primavera en nuestro paso y el brillo en los ojos.




Los huéspedes del hotel Hampton Inn, Hampton Inn & Suites y Hampton by Hilton consiguen mucho más que nuestra firma Hampton ® servicios - como una cama limpia y fresca, un desayuno caliente gratuito, y conexión a Internet de alta velocidad. Aquí en Hampton ®, sabemos que "es nuestro personal, no nuestras cosas" que nos diferencia. Nuestros miembros del equipo proporcionan galardonado Hamptonality a un gran precio para todos los huéspedes, cada vez.

Si usted sabe cómo llevar el entusiasmo, el compromiso y el esfuerzo de su trabajo, únete a nosotros aquí en Hampton by Hilton ®.

Acerca de Hilton HHonors




Experiencias que vale la pena compartir. Hilton HHonors™ cree en el valor de un pasaporte bien utilizado. Cuando sale de su rutina es cuando realmente tiene tiempo para hablar, escuchar y crear lazos reales sobre la base de las experiencias que comparte. Hilton HHonors es mucho más que un programa de viajero frecuente. Cree en honrar a los miembros con posibilidades emocionantes, auténticas y extraordinarias. Con más de 4.440 hoteles en 97 países, HHonors le permite acceder a un mundo de experiencias que vale la pena compartir. Y con diez marcas diferentes, tenemos hoteles para todos los presupuestos y ocasiones.

Ahora hay más formas que nunca de usar los Puntos HHonors. Los Puntos HHonors se pueden usar para reservar o ascender de categoría a cualquier habitación, incluidas nuestras suites más lujosas, en lugar de habitaciones estándar. Incluso puede utilizar una combinación de puntos y dinero para reservar habitaciones, de modo que puede usar los puntos de recompensa aún más rápido.




Nuestras asociaciones con aerolíneas, tarjetas de crédito y tiendas ofrecen cientos de formas de ganar puntos en las compras cotidianas. Además, nuestra participación en obras benéficas permite que aquellos que desean contribuir puedan hacerlo con más facilidad.

Hilton Worldwide es una de las compañías de hospitalidad más grandes del mundo, con más de 4.440 hoteles, resorts y propiedades de tiempo compartido, con más de 730.000 habitaciones en 97 países y territorios.

En casi 100 años desde nuestra fundación, hemos definido la industria de la hospitalidad y establecido un portafolio de 12 marcas de categoría internacional.

www.hiltonhotels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario