lunes, 25 de abril de 2016

Panamá, Brasil y Perú

La empresa PEGASO, a través de representantes de operadores de Panamá, Brasil y Perú, expusieron una colosal propuesta a los agentes de viaje de Santa Cruz y La Paz.

En alas de la empresa aérea PERUVIAN, visitaron Bolivia, representantes de las ciudades del Perú de empresas operadoras para promocionar este destino. Asimismo llegaron a Bolivia de Panamá y Brasil con la misma función de comercialización de esos destinos.

Los principales anfitriones fueron Jorge Rivera Guachalla y Liesel Nielsen- Reyes.



Para el efecto participaron tres Operadoras de Turismo de Brasil, Foz de Iguazú MMC representada por Douglas Suptitz, Panamá RGE STYLE TRAVEL, representada por Rhamces Guerra  y CTM de Perú.

En La Paz se llevó a cabo el evento en el Hotel Camino Real de Calacoto, en el que se permitió entrever una buenas asistencia de los representantes de las agencias de viaje invitadas, y que a su vez fueron informadas e ilustradas de manera detallada sobre la propuesta de los destinos que promociona cada uno de los operadores presentes en La Paz y Santa Cruz.



A tiempo de concluir el importante evento, la empresa MMC de Foz de Iguazú sorteo un programa de 4 días y de 3 noches, alojamiento en hotel de cuatro estrellas, traslados, visitas a las dos cataratas, parque de las aves, además de cortesías ofrecidas por el operador.

La empresa RGE STYLE TRAVEL sorteo 3 dias y 2 noches en Panamá con traslados, alojamiento en hotel cuatro estrellas, city canal  y compras y el otro programa de 4 días y 3 noches en hotel cuatro estrellas, traslados y el mismo programa.



PERUVIAN AIR LINE y CTM sortearon un boleto de ida y vuelta a Lima con programa de 3 días y dos noches de alojamiento con traslados.

EN SANTA CRUZ

En evento en Santa Cruz se llevó a cabo en el Hotel Camino Real, con la participación de un número importante de agentes de viaje, gracias a la organizada convocatoria de los anfitriones.

Al igual que en La Paz, las operadoras explicaron por intermedio de sus representantes, las bondades de los destinos que promocionan.



En la oportunidad también sortearon paquetes turísticos por los destinos comercializados,  y PERUVIAN y CTM, sortearon, un boleto de ida y vuelta al Cusco, alojamiento y traslados.

PANAMA

Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos e innovadores en América Central, ofreciendo una amplia variedad de atracciones y actividades El turismo de compras y negocios, de convenciones, de playas y destinos de lujo y eco-turismo son sólo algunas de las modalidades que ofrece este bello país.   



BRASIL

El turismo en Brasil es una actividad importante en varias regiones del país. Con algo más de 5 millones de visitantes extranjeros en 2010,  Brasil es el segundo destino del mercado turístico internacional en América del Sur, sólo superado por Argentina, y ocupa el tercer lugar en América Latina en términos de turistas internacionales, después de México y Argentina.



PERU

El Turismo en el Perú se constituye en la tercera industria más grande de la nación, detrás de la pesca y la minería. Principalmente está dirigida hacia los monumentos arqueológicos, pues cuenta con más de cien mil sitios de interés, el ecoturismo en la Amazonía peruana, el turismo cultural en las ciudades coloniales, turismo gastronómico, turismo de aventura y turismo de playa. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario