martes, 26 de abril de 2016

Emprendimiento Universitario de Información y Servicios Turísticos

La Universidad Mayor de San Andrés, por intermedio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Carrera de Turismo, inauguraron la oficina oficial de EMISTUR.


Rodolfo Téllez Flores, Director de la carrera de Turismo de la UMSA y María Eugenia Pareja, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, inauguraron la oficina del  Emprendimiento Universitario de Información y Servicios Turísticos, ubicado en la avenida 6 de agosto, entre Fernando Guachalla y Agustín Aspiazu.

Ambas autoridades coincidieron en la necesidad de organizar una instancia sin finalidades de lucro, que nace en respuesta de las necesidades de organización y operación de viajes de representación, investigación y estudio, otros vínculos al viaje, eventos y todo tipo de actividades turísticas; de autoridades docentes, estudiantes y personal administrativo.

El equipo de EMISTUR y junto a las autoridades académicas

Explicaron que prestar servicios de organización de viajes y eventos académicos a la comunidad de la Universidad Mayor de San Andrés, es el principal objetivo y ser una empresa líder en la prestación de servicios turísticos, organización de viajes y eventos académicos de la UMSA para el desarrollo del aprendizaje e investigación de la realidad socioeconómica – cultural y tecnológica de Bolivia.

EMISTUR  brindará servicios de organización y operación de viajes de representación, investigación y estudios internacionales y nacionales. Facilitará los servicios de organización de eventos académicos: Congresos, Seminarios, Conferencias, etc. Hará viable los trámites de viajes, reservas de pasajes, hoteles, etc.  

Rodolfo Téllez Flores y María Eugenia Pareja Inauguran EMISTUR.

Eduardo Mariño, docente e Ilsen Gutiérrez Castellón, ambos coordinadores de EMISTUR, subrayaron que la oficina contribuirá a la investigación docente estudiantil a través de viajes académicos y colaborará al conocimiento de la realidad socio cultural a través de viajes y eventos académicos.

http://umsaemistur.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario