jueves, 21 de abril de 2016

Ejecutivo de WAMOS en Bolivia

WAMOS  es una gran empresa en continuo crecimiento y en continuo aprendizaje. Un gran equipo de personas que trabajan buscando lo mejor del mundo para ofrecértelo. Hacen encantan los viajes y viajar, emocionar y hacer felices a las personas que quieren pasar unas vacaciones geniales. Las vacaciones que siempre recordarán.



Andres Monsalve ejecutivo de WAMOS, se reunió con su representante en Bolivia, Velma Ltda. La visita fue propicia para llevar adelante una capacitación minuciosa del Producto. En la presentación del ejecutivo de Wamos, se entregaron los manuales 2016/2017 EUROPA y las novedades  GRANDES VIAJES (Oriente Medio, Asia, Africa y USA & Canadá).

Durante la exposición se expusieron ventajas extraordinarias, como Salidas garantizadas. Descuento por Compra Anticipada. 5% Descuento Mayores de 65 Años. 5% Descuento Tercera persona en Habitación.Niños Gratis hasta 2 años.Descuento del 25% Niños de 2 a 11 años viajando con 1 o 2 adultos y con derecho a cama. DOBLE A COMPARTIR (si usted viaja solo  puede pagar base Doble compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo). Seguro de asistencia Mapfre Incluido. A la capacitación asistió todo el Personal de Ventas de la Oficina en La Paz y  Erika Vargas de Velma Cochabamba.Las Oficinas en Santa Cruz fueron  también visitadas personalmente.

“Conseguir que las ilusiones de nuestros clientes se hagan realidad con la mejor experiencia de viaje. Contamos con más de 150 programas entre circuitos y combinados que ofrecemos al mercado americano para conocer Europa a un precio asequible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario