lunes, 25 de abril de 2016

41 AÑOS Conmemoró el afamado Hotel Los Tajibos



Por Josefina Barzola
(Redacción GBT Santa Cruz)

Los Tajibos Hotel & Convention Center, celebró una circunstancia muy especial, donde los principales protagonistas fueron los trabajadores y ejecutivos, que juntos, conmemoraron los 41 años de vida que cumplió esta empresa hotelera. 


Los Tajibos en el tiempo y la distancia, ha destacado un espacio de vida muy importante en la historia de la hotelería nacional. Nació iluminado, gracias a la visión de empresarios que en su tiempo aportaron con la visión, el entusiasmo y la búsqueda de un espacio moderno, diferente y único.

El tiempo transcurrió y el hotel creció de de manera meteórica, con un norte enfocado en dar vida a una casa hotelera que cuente con todos los servicios buscados, y que no falte ninguno. Esta fue siempre la luz de su éxito en el transcurso de los años. Hoy, otra vez, dirige el hotel la prestigiosa empresaria Luz María Rojas Urioste.

Si hablamos de iluminación, la misma que vivieron ejecutivos y trabajadores, uniformados de manera casual con camisetas verdes, color que identifica los nombres y, logotipos a Los Tajibos, hablamos también de las luces que siempre acompañaron a los propietarios de Los Tajibos. Por ejemplo ver a Rómulo Mercado, Frida Roca, y otros funcionarios, es advertir de un sentimiento y compromiso de lealtad prolongado por muchos años.

FESTEJOS

Los Tajibos Hotel & Convention Center, celebró una circunstancia muy especial, donde los principales protagonistas fueron los trabajadores y ejecutivos, que juntos, conmemoraron los 41 años de vida que cumplió esta empresa hotelera. 

Los festejos se dieron inicio dos semanas antes de la fiesta grade. Campeonato de futbol y otras disciplinas deportivas, fueron los adelantos de las actividades conmemorativas a los 41 años de vida que cumplió Los Tajibos, donde participaron ejecutivos y trabajadores de la empresa.

La fiesta grande culminó con el churrasco para los más de 500 empleados de la casa hotelera. Uno de los puntos principales de todos los festejos, fue sin duda alguna el reconocimiento a la labor que desempeña cada trabador. Reconocimiento, como al mejor trabajador del año y al trabajador con más antigüedad de entre 5 y 30 años de servicios. Así fueron los premios que más resaltaron en la fiesta. El ganador como mejor trabajador del año, fue Mario Justiniano 

DEPORTES



Patricia Rodríguez, ejecutiva de Marketing de Los Tajibos, dijo que las actividades del agasajo tuvieron como inicio la gran final del campeonato de futsal y la entrega de premios a los ganadores por parte de la Gerente General Luz María Rojas Urioste y los gerentes de área.

Corolario de tan significativo acontecimiento fue la fiesta que todos esperaban, con las palabras de su principal ejecutiva, Luz María Rojas, quien puso de relieve los 41 años de vida, así como a los funcionarios que se desempeñan desde los inicios del Hotel. 

EL CUMPLEAÑOS



Más adelante se llevó a efecto el apagón de las significativas velas de la torta de cumpleaños y un exquisito churrasco acompañó las horas de emoción, camaradería y recuerdo de un hotel que brilla como uno de los mejores de Bolivia e importante en el mundo.



Tuvieron una nota alegre los shows cómicos que preparan con entusiasmo los diferentes departamentos que hacen al hotel y que dieron la chispa de color de la jornada. Todo concluyó con un gran baile.

Terminada toda la velada, se hizo entrega de medallas a empleados que tienen desde 5 hasta 30 años de antigüedad. De la misma manera se anuncio al “Empleado del Año”, elegido entre los “Mejores Empleados del Mes” del año anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario