martes, 26 de abril de 2016

BELMONDO VIAJES BOLIVIA



En la ciudad de La Paz, con proyección de expansión principalmente a Santa Cruz y Cochabamba, nació el 26 de marzo la empresa BELMONDO VIAJES BOLIVIA, con la presencia representantes internacionales de la firma e invitados especiales de las tres ciudades y El Alto.


Flamantes y bien decorados espaciosos con la implementación de última tecnología asoman en sus instalaciones. Desde sus amplios ventanales ubicados en el edificio Paz de la esquina Santa Cruz y Figueroa, se puedn contemplar la Plaza Mayor, la explanada de San Francisco y su cuatricentenaria iglesia, la avenida Montes, el inicio de El Prado, el mercado Lanza y los principales edificio de la ciudad. Luego del corte de cinta y discursos de circunstancia con el brindis de rigor, el acto concluyó con un almuerzo en el Penthouse del Hotel Presidente.



BELMONDO VIAJES BOLIVIA, es parte de una cadena internacional mayorista que tiene su origen en Perú, con sedes  en Lima, Cusco, Arequipa y Puno. Sus principales ejecutivos en Bolivia la Lic. Anne Loayza Huamaní y el Dr. Manuel Arturo Sarabia Irusta, explicaron que sus operaciones comprenden tanto el trabajo de emisión y boletaje de oportunidad con todas las líneas aéreas nacionales e internacionales, transporte terrestre y ferrocarriles, así como la cobertura de paquetes turísticos a los principales destinos bolivianos, peruanos y del mundo, seguros de viaje, hotelería, city tours, excursiones y otros con cómodos transportes. Al momento ya cuentan con una importante cartera de clientes que están utilizando sus servicios tanto on line como de manera directa en sus oficinas. 



Los ejecutivos de BELMONDO VIAJES BOLIVIA, agradecieron a los asistentes por los presentes recibidos y parabienes expresados en el acto de inauguración, y a las líneas aéreas y operadores de turismo que les proveyeron de material de promoción y publicidad, parte logística muy importante en el cumplimiento de su misión en Bolivia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario