La empresa hotelera fue fundado a finales del año 2012 por un grupo de de inversionistas nacionales, a la cabeza de los hermanos Vaca Heredia. La marca Premium Suites, no sólo es una alternativa innovadora de hospedaje, sino que también, es una empresa que apuesta por el recurso humano boliviano y busca generar una cultura organizacional lo más optima posible para su gente.
Santa Cruz (GBT).- Con cuatro años en el mercado hotelero Premium Suites Apart Hotel, cuenta con una clientela muy variada, un alto porcentaje de los mismos responde a un segmento ejecutivo y corporativo, donde los principales actores son empresarios que visitan la capital. Amplios y cómodos ambientes y otros servicios hacen que el segmento corporativo salga del esquema tradicional de “habitaciones ejecutivas” y disfrute de ambientes más cómodos para el descanso o en contraparte aproveche la comodidad del espacio para llevar adelante reuniones o trabajos pendientes en la misma habitación.
Otro porcentaje no menos importante que el primero, se traduce en el segmento familiar, de turistas nacionales y extranjeros que llegan a Premium Suites Apart Hotel, donde la independencia de espacios, y una excelente relación precio-calidad, hacen de los Apart-hoteles Premium Suites una alternativa recomendada para este segmento en el mercado.
Jorge Vaca, ejecutivo de Premium Apart Suites Hotel, mencionó 4 factores de diferenciación de los apart-hoteles Premium Suites, en función a las habitaciones estándar ofertadas en el mercado hotelero. La amplitud, comodidad y equipamiento de sus departamentos, sumado a ello, la oferta de una tarifa altamente competitiva y regular durante casi todo el año, permite tanto a los ejecutivos como a las familias que visitan el Apart-Hotel, reducir gastos y a su vez mejorar sustancialmente la calidad en hospedaje. “Otro aspecto que definitivamente es una ventaja competitiva en relación a nuestra competencia, es la ubicación estratégica de nuestros 2 Apart Hoteles, ya que están a 50 mts de la Av. San Martin, y con una accesibilidad muy importante a un pull de servicios, y lugares de interés para el segmento”, destacó Vaca.
Para finalizar, el ejecutivo resaltó el fuerte compromiso y enfoque de atención que tienen con el cliente, realizando un seguimiento continuo a su estadía, resolviendo rápidamente sus inquietudes y dando respuesta oportuna a sus problemas.
Servicios
Recepción y seguridad 24/7, reservas 24/7, proceso de Checkin ONLINE, transfer in – out al aeropuerto, servicio de radio móvil 24 hrs, internet In-alambrico WIFI banda ancha sin costo en todas los departamentos, servicio de TV cable con más de 84 canales, telefonía local e internacional, parqueo privado para vehículos bajo techo, servicio de lavandería y planchado, servicio de provisión de desayunos, servicio a pedido de entrega de comida en su departamento, fotocopiadora, paquetes turísticos y alquiler de vehículos.
Proyectos
Actualmente trabajan en la optimización de los servicios y en la creación de nuevos productos y servicios de valor agregado y desarrollan nuevas y mejores políticas de atención, buscando mantener altos estándares de atención en los dos establecimientos hoteleros.
Por otro lado, la gerencia de proyectos y el directorio de inversionistas ya iniciaron la evaluación de prospectos para un futuro proyecto que permita seguir expandiendo la marca Premium Suites y sus servicios. Las respuestas positivas que se recibe de los clientes, en los últimos 3 años, de más de 40 nacionalidades distintas y más de 300 comentarios testimoniales, avalan el buen servicio que ofrece la empresa hotelera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario