Como parte de los objetivos trazados para la gestión 2016, la empresa hotelera inauguró un nuevo salón de eventos llamado Bukingham, con capacidad para 300 personas en auditorio o 200 personas en mesas de trabajo. El salón está dirigido para el sector corporativo y adecuado para conferencias, capacitaciones, foros y eventos dirigidos al sector empresarial.
Rodrigo Daza Cardozo, Gerente General de Royal Hotel, en entrevista con GBT, manifestó que el crecimiento de la empresa está acorde al crecimiento de la mayoría de las empresas en el país. Ahora la competencia en el rubro hotelero es muy grande a comparación de hace 17 años atrás, cuando Royal Hotel abrió sus puertas por primera vez.
“Día a día cumplimos nuestros objetivos y a la vez se van creando nuevas necesidades y una de ellas fue el salón de eventos Bukingham. Vimos la necesidad de construir un nuevo salón acorde a nuestra clientela, puesto que el sector corporativo así nos lo exigía” destacó Daza.
Lo que se viene para más adelante dentro de los proyectos a concretarse para la empresa hotelera, es identificarnos con la línea leshato. Una especie de palacios pequeños, con una infraestructura antigua, similar a un castillo, hechos de piedras que no sobrepasan las 21 habitaciones. Es un proyecto que se tiene pensado concretar este 2016.
Es importante resaltar, que la arquitectura de Royal Hotel, es clásica-ingles donde la característica principal es el caballo, que significa la realeza y la nobleza y es la misma característica que transmitimos a nuestros clientes. Royal Hotel, cuenta con 52 habitaciones entre simples, de lujo, doble de lujos, suites ejecutivas, suites royal y la suite Enrique 8.
Servicios
Hospedaje, restaurant, 4 salones para eventos; para conferencias, convenciones, reuniones. Trasfer In (8:30 a 18:00), bebida de bienvenida, desayuno buffet americano, business center con acceso a internet, internet WI-FI, piscina, planes familiares, planes fin de semana, luna de miel entre otros servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario