jueves, 21 de abril de 2016

ABRIL EN TARIJA

Abril, es el mes de Tarija y, representa la oportunidad para conocer el sur de Bolivia, para aprovechar al máximo una estadía, con la referencia a la Operadora favorita de Turismo en esta ciudad: Viva Tours.


Dicen los representantes de la empresa de turismo VIVA TOURS: “En este mes Abril en Tarija, queremos invitarte a conocer nuestros principales destinos.

Un Buen comienzo es dirigirse hacia la inevitable visita a la Ruta del vino, “donde, podrás conocer de la producción y elaboración de  sus  vinos reconocidos a nivel Nacional  e Internacional mismos enorgullecen a todos los  bolivianos”.

Otra forma de disfrutar de nuestra chura Tarija, es visitando el Observatorio Astronómico de Santa Ana para observar y disfrutar de las maravillosas constelaciones, estrellas y paisajes lunares a través de nuestro cielo boliviano.

También tendrás la oportunidad  de poner en hora tu reloj ya que desde  este lugar se establece la hora oficial de Bolivia.

BENDECIDA POR DIOS

“Tarija ha sido bendecida por Dios, al dotarnos de hermosos balnearios naturales, paisajes de serranías, excelente clima, los cuales nos motivan a conocer la Campiña Chapaca descubriendo así su historia, su música, el humor Chapaco, la gastronomía típica y el notable acento del hombre chapaco, los cuales hacen de este recorrido una experiencia inolvidable”.

Y eso no es todo, “la cordillera de Sama guarda uno de los caminos más preservados de la red de caminos Incas, a través de un tracking por dicho camino,  disfrutarás de una aventura inolvidable, descendiendo desde el altiplano chapaco, hasta encontrarte con los valles de Tarija”.

“De esta manera, en el mes de Abril, Tarija representa la oportunidad para conocer el sur de Bolivia, paraaprovechar al máximo tu estadía, puedes acudir a tu Operadora favorita de Turismo en Tarija: Viva Tours”.

VIVA TOURS

Somos una Operadora de Turismo especializada en Turismo Ecológico, Aventura, Científico, Educativo, Enológico "Ruta del Vino", Campiña, Paleontológico y Turismo Estudiantil. Estando a su servicio más de 20 años en el Dpto. de Tarija, siendo los primeros impulsadores del turismo en nuestro Departamento.



Para la realización de nuestras actividades contamos con personal idóneo y equipo adecuado para cada uno de los programas. Así mismo se ofrece servicios complementarios como Venta de Pasajes Aéreos, Asesoramiento y Reservas de Hoteles, Alquiler de Vehículos y todo cuanto el cliente requiera.

Estamos ubicados en Tarija, al sur de Bolivia, esta región se caracteriza por su enorme potencial eco turístico teniendo también tours a la Reserva Biológica Cordillera de Sama, la Reserva Nacional de Flora y Fauna Tariquia y las Reservas de Aguarague y Corbalán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario