miércoles, 5 de octubre de 2016

TURISCOPIO

Por Epictero


La Cámara Nacional de Operadores de Turismo Receptivo CANOTUR estuvo de aniversario.

Sin vacilación, una institución que aporta a la industria invisible con las mejores intenciones de asomar una responsabilidad de servicio, siempre dispuesta a la acción.

Estuvo a la vanguardia del turismo, y como consigna suya, defendió con tesón los intereses de sus asociados. Cumplió la función institucional con el máximo ahínco, en procura de consolidar las inquietudes del turismo receptivo, del que CANOTUR es conocedor y experto, además de saber de su potencial turístico y la generación de posibilidades de las empresas que pertenecen a su seno en beneficio de esta noble actividad que industrializa el espíritu andariego del hombre.


El turismo receptivo, es la máxima referencia para invitar a conocer un país, desde sus ciudades más importantes, hasta las regiones aledañas que siempre muestran naturaleza, flora, fauna y, la diversidad que Bolivia ostenta en todo orden de posibilidades, desde gastronómicas, culturales, folclóricas, hasta las prácticas deportivas enmarcadas en el montañismo, rafting, caminatas y otros.

CANOTUR, cumple un año más de servicio, y es loable poner en alto, que más allá del mundo intelectual, el mundo vegetal y el mundo animal, está la constancia de esta institución caracteriza por la perseverancia, dones estos que le permiten avanzar de manera ascendente en  procura de mantener vigente su fuerza orientada hacia fines trascendentales, capaces de hacer girar sus ruedas sobre las inadvertidas avenidas del turismo receptivo.

Felicitamos a CANOTUR, en la persona de su Presidente y todo el directorio que le acompaña. Un equipo unido, fortalecido y al día con el turismo, en procura de su mejor bienestar, desarrollo y beneficio. Un abrazo a todos sus asociados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario