miércoles, 5 de octubre de 2016

Express Travel Bolivia


Blanca Cuellar

Oferta una gama completa de servicios y la representación  de operadores internacionales como WAMOS, SPECIAL TOURS y POLITOURS

Santa Cruz (GBT) Por Josefina Barzola. Express Travel Bolivia, Operador Mayorista y Receptivo, lleva 18 años en el mercado cruceño ofreciendo una variada gama de productos y servicios, además de la representación exclusiva de operadores internacionales como Wamon, Special Tours y Politours, entre otros, con operadores exclusivos en idioma español. El objetivo principal al que apunta la empresa, es ser líder en el mercado turístico de Bolivia y para ello trabaja con responsabilidad y trato personalizado, orientando y satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes.

Blanca Cuellar Gerente General de Express Travel Bolivia, manifestó que además de los servicios tradicionales como la venta de boletos aéreos y paquetes turísticos, también  comercializan productos y servicios del continente americano y europeo. Otra de las ventajas de trabajar con la operadora, es que cuentan con tarifas online, las mismas que pueden ser comercializadas en cualquier parte del mundo. Este servicio es solo para agencias de viajes.

Asimismo Cuellar, dijo que el alquiler de autos y la venta de cruceros por cualquier parte  del mundo es otro de los servicios fuertes de la empresa. Los cruceros van desde los más sofisticados y exóticos, hasta los tradicionales para todo tipo de clientes. Cabe resaltar que el éxito de la empresa se debe a la permanente capacitación y adaptación del personal a los cambios continuos del mercado turístico, utilizando tecnología de punta para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

En cuanto al turismo receptivo, la empresa trabaja con las tendencias que el mercado internacional exige con los paquetes tradicionales, así como también con productos especiales dirigidos a satisfacer las demandas de los nuevos segmentos especializados, con la filosofía de proteger los recursos naturales y los valores culturales. Misiones Jesuíticas, Samaipata, el Lago Titi Caca, Uyuni y otros son los destinos más requerido por los turistas extranjeros y nacionales. Otro servicio de Express Travel Bolivia, es la venta de tarifas aéreas internas, que permite a las agencias de viajes vender boletos de líneas aéreas que no se encuentran en Bolivia, como; Emirates, Welling,, Azul y Turkish entre otras.

José Luis Garcés

El sistema online que funciona en la página web de la empresa turística, requiere de clave para ser utilizada y es exclusivo para las agencias de viajes del país, las que deseen adquirirla lo pueden hacer comunicándose con la empresa para que les habiliten su contraseña. Esta clave puede ser utilizada para la venta de hoteles y traslados en cualquier parte del mundo.

En cuanto a circuitos, Wamon es la mejor opción para vacacionar, cuenta con la serie económica, turística y la clásica para todo tipo de clientes. La temporada 2016-17 ofrece circuitos por Europa con nuevos itinerarios tanto terrestres como fluviales. Más de 50 nuevos itinerarios por Oriente Medio, Asia, África y Norteamérica un producto exclusivo y personalizado para el público latinoamericano.

Por su parte José Luis Garcés director de Express Travel Bolivia, nos hablo del producto Special Tours, muy reconocido en el mercado boliviano. Cuenta con la clase turística, superior y superior plus con la característica todo incluido y todo en idioma español con guías acompañantes en todos los circuitos y con autobuses con Wi Fi y la mejor ubicación en cuanto a hoteles entre otras ventajas. Special Tours cuenta con circuitos son en Europa, Asia, Medio Oriente y África.


De la misma manera Garcés informó sobre el producto City Pac, que tiene como objetivo llevar a los clientes de Express Travel Bolivia a las mejores ferias de China por el tema comercial, con destinos a Hong Kong, Shanghai, Pekín y Tokio entre otros destinos que están dentro del paquete turístico de China.

La empresa se caracteriza por llevar y trasladar a los viajeros a conciertos en cualquier parte del mundo, en el ámbito deportivo llevó al mundial un número importante de pasajeros, de la misma manera a los juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 y otros eventos que se generan a nivel mundial.

Para finalizar y pensando siempre en la seguridad de los viajeros la empresa turística es representante de Cardinal Assistance o asistencia al viajero, con servicios de excelencia las 24 horas todos los días del año

Para mayor información pueden visitar la página web www.expressbolivia.com y Skype: express760

No hay comentarios:

Publicar un comentario