jueves, 6 de octubre de 2016

ILLIMANI TRAVEL TOURISM


Un servicio de transporte turístico terrestre de calidad internacional.
MARIO NINA 
GERENTE GENERAL



La primera empresa de transporte turístico terrestre en Bolivia. Illimani Travel Tourism es una empresa especializada en brindar el servicio de transporte turístico terrestre llegando a todos los destinos y atractivos turísticos de La Paz, Bolivia.


A la cabeza de su Gerente General Mario Nina de profesión Técnico Mecánico Automotriz, viendo el potencial en la actividad turística y la carencia de un servicio de transporte turístico terrestre hizo su incursión en el año 1995 y poco a poco con el objetivo de mejorar, innovar y brindar un mejor servicio de transporte turístico terrestre, constituyo el 25 de mayo del año 2000 a “ILLIMANI TRAVEL TOURISM Transporte Exclusivo de Turismo” con su registro legal en FUNDEMPRESA, desde la fecha inicio sus actividades como una empresa legalmente establecida. Por este motivo años después obtuvo un reconocimiento del Ministerio de Culturas y Turismo por ser la primera empresa de transporte turístico terrestre en Bolivia este acto de reconocimiento fue realizado en el salar de Uyuni el 27 de septiembre de 2013.



Illimani Travel Tourism cuentacon vehículos propios de diferente capacidad de 1 a 43 pasajeros, modernos, cómodos, equipados, limpios y diseñados para el servicio turístico. La empresa cuenta con infraestructura acorde a las necesidades de la actividad turística, con una oficina equipada conforme a la tecnología actual. Todo el personal cuenta con vasta experiencia en la actividad turística y en el servicio de transporte turístico terrestre,  tanto el área de reservas y operaciones como los conductores, también cuenta con el personal mecánico para el mantenimiento preventivo y correctivo de sus vehículos con un taller mecánico automotriz completo, personal de limpieza y de apoyo; todo este personal está capacitado y comprometido para alcanzar el objetivo de brindar un servicio de calidad y satisfacer las expectativas de los turistas (clientes indirectos) y de las Operadoras de Turismo y Agencia de Viaje (clientes directos) al mismo tiempo estar a la par de las nuevas tendencias y exigencias del mercado turístico internacional.


Illimani Travel Tourism es una empresa pionera con más de 18 años de experiencia brindando el servicio de transporte turístico terrestre a sus clientes, razón por la cual ofrece un servicio con puntualidad, seguridad, flexibilidad,  confiabilidad, responsabilidad y profesionalismo. Cuenta con todos los requisitos y autorizaciones establecidos por ley y por las instituciones que regulan esta actividad.Ofrece sus servicios a Operadoras de turismo, Agencias de Viaje, instituciones públicas, empresas privadas, delegaciones y público en general que requieran el servicio de trasporte terrestre. 




Desde el inicio de sus actividades Illimani Travel Tourism estuvo innovando con vehículos modernos y en la actualidad cuenta con un parque automotor de calidad internacional haciendo que la oferta del servicio de transporte turístico vaya mejorando y como consecuencia mejorar la imagen de este servicio en general y de la actividad turística en Bolivia. Al mismo tiempo motivar a que diferentes operadoras de turismo receptivo oferten servicios de calidad internacional incluido el servicio de transporte turístico motivo por el cual en la actualidad Bolivia tiene una temporada alta de flujo de turistas japoneses y de otros países del continente asiático, segmentos de turistas que demuestra que la actividad turística en Bolivia ha mejorado. 


Durante los últimos años ha transportado a selecciones de futbol de toda Sudamérica equipos internacionales participantes de la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana como ser Boca Junior, RiverPlate,Sao Paulo FC., Santos FC entre otros, tambien transportaron a grupos musicales internacionales.


Facebook: Illimani Travel Tourism
Telf.: (591) 2 2492447
Fax.: (591) 2 2480727
Cel. Operaciones 71545354
Calle Gral. P. Baldivieso #1063
Zona Alto San Pedro
La Paz - Bolivia – Sudamérica



No hay comentarios:

Publicar un comentario