jueves, 6 de octubre de 2016

E-Ticketing APG IET


APG se complace en anunciar el lanzamiento de APG Airlines y la reactivación de su producto de interlínea


APG AIRLINES (código GP), se encuentra situada en Francia.La aerolínea trabaja con solo una aeronave Beechcraft 200. El primer recorrido dará inicio entre el aeropuerto de Niza y el aeropuerto de Bérgamo. Este primer vuelo está programado para el 28 de octubre del 2016, y tendrá dos vuelos semanales.

Con el lanzamiento de APG AIRLINES, APG ha sido capaz de reactivar su producto APG IET en donde participan más de 100 aerolíneas. Es importante mencionar que de ahora en adelante va utilizar el código GP de APG AIRLINES.

APG IET actúa como centro de conexión para otras aerolíneas, permitiendo así, que los clientes de las aerolíneas en el APG IET puedan realizarinterlinea con cualquiera de las otras más de 100 aerolíneas en el programa, sin acuerdos directos de interlinea o enlaces.

APG IET se vio obligado a suspender las ventas de febrero de este año, cuando HeliAir Monaco, cuyo código, YO, fue utilizado previamente para APG IET y se convirtió en un operador de chárter, por lo tanto no fue capaz de participar en el sistema BSP IATA.

Con el lanzamiento de APG AIRLINES, APG es ahora capaz de utilizar su propio código para su producto APG IET y con esto ofrecer una mejor y más fuerte propuesta para las compañías aéreas en el futuro.

Ya se han comenzadolas primeras pruebas con los clientes de APG IET para volver a abrir ventas en APG IET.Las pruebas con el resto de las compañías se llevarán a cabo lo mas prontoposible.

APG IET espera añadir nuevos clientes de aerolíneas a finales del año, muchos de ellos han estado esperando el lanzamiento del producto con el nuevo código.

APG también ha tenido la oportunidad de cambiar su sistema PSS Host, al mismo tiempo al Crane PAX, una solución ofrecida por Hitit, un conocido proveedor de sistemas de líneas aéreas con una reputación de innovación. El nuevo sistema permitirá a APG establecer mejores conexiones a otros canales de venta que no eran posibles anteriormente.

MAS INFORMACION

APG AIRLINES participa actualmente en ARC en los EE.UU., +40 BSPs así como enMITA y ICH.

BSPs adicionales serán activados en Octubre con lo que el número total de APG AIRLINES en la que participa al 119.

APG AIRLINES pronto estará disponible y se podrá reservar en Amadeus, Galileo, Sabre, así como el portafolio de los GDSs de Travelport..


No hay comentarios:

Publicar un comentario