miércoles, 5 de octubre de 2016

Special Tours

Presentación en La Paz.

La afamada empresa mayorista de viajes ofrece una variedad de paquetes turísticos y tours por Europa, Medio Oriente y Lejando Oriente, Africa y Oceanía, para elegir el circuito o tour que más guste y disfrutar al máximo las vacaciones 2016.  

En las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, Velma Ltda, representante de Special Tours, por intermedio de la visita de la representante comercial, Dunia Gutiérrez, se brindó exposiciones relacionadas con el producto a los agentes de viajes y turismo mejor colaboradores de la empresa mayorista.

María Teresa Velásquez Alcázar

Correspondió a María Teresa Velasquez Alcázar, gerente general de Velma Ltda., presentar a la ejecutiva comercial de Special Tours, quien durante los almuerzos-trabajo realizados en las tres ciudades (en La Paz, Flanigan's, en Santa Cruz, Chalet La Suisse , y en Cochabamba Restaurant Suiza),  explicó con mayor detalle los circuitos inscritos en los dos manuales de servicios que consignan Europa, Medio y Lejando Oriente, Africa y Oceanía.

PRODUCTO VERSATIL

Dunia Gutiérrez

Dunia Gutiérrez, en intervenciones exhaustivas dio a conocer la versatilidad del producto que representa, la calidad y la variedad, del mismo que permite conocer todo el mundo en los continentes de Europa, Medio y Lejano Oriente, Africa y Oceanía.

A tiempo de responder las preguntas de los representantes de las empresas de viajes y turismo, presentes en las tres ciudades, la ejecutiva de Special Tours, amplió la oferta de los manuales e indicó que los pasajeros pueden elegir en toda su preferencia los viajes que deseen hacer a los referidos continentes.

Presentación en Cochabamba

Agradeció a los mismos, la colaboración dispensada en elegir como producto de su preferencia Special Tours, invitándolos a continuar la vigencia comercial y la promoción de los circuitos que son muy completos, dinámicos y apasionantes.

VELMA LTDA.

Puso de relieve el nombre de Velma Ltda., como una empresa que ostenta el mejor servicio y que ha sido durante muchos años merecedora a la confianza de Special Tours, por la prolijidad con que dirige y promociona el producto. 

Presentación en Santa Cruz

“Me refiero a María Teresa Velasquez Alcázar, su principal ejecutiva, quien merece nuestro apoyo y el más profundo reconocimiento”, subrayó Dunia Gutiérrez, Ejecutiva Comercial de Special Tours, que visito Bolivia con el propósito fundamental de vincularse a las empresas que trabajan con Velma Ltda., y en consecuencia con el producto que representa.

PATRICIA GUZMÁN

Patricia Guzmán

Finalmente, María Teresa Velásquez, presentó a Patricia Guzmán, personalidad muy destacada en el rubro, y fundamentalmente conocedora del producto de Special Tours, quien representará a la empresa en la ciudad de Cochabamba. “Conocemos de su experiencia, responsabilidad y prestigio”, dijo María Teresa, aplaudiendo su incorporación y vinculación a Velma Ltda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario