viernes, 16 de septiembre de 2016

CUMPLIMOS 35 AÑOS


35 años que vendemos confianza, credibilidad, seguridad, profesionalidad y experiencia. 35 años sirvieron para tener una visión clara de nuestra empresa, la de ser líderes en nuestro sector.   Ser líder no es ser el mejor ni el más grande; ser líder es ser innovador, tener iniciativas, tener capacidad de servir como ejemplo y ser un referente al cual seguir.  

Somos GBT: Grupo Boliviano de Turismo SRL, editor de la revista GBT (Guía Nacional de Turismo), que al cumplir 35 años, como parte del compromiso adquirido con sus clientes, usuarios y lectores, tiene gran interés en el constante desarrollo y mejora de sus recursos y herramientas, con el propósito fundamental de ayudar a toda su plantilla para favorecer el desarrollo de búsqueda de información, noticias y mucho más.

En esta realidad GBT, trabaja adaptándose a las cambiantes necesidades de su empresa, expresándoles la vigencia de nuestra edición DIGITAL que  puede descargarla de nuestro portal en internet: www.gbtbolivia.com

Asimismo, ponemos en sus manos mucha información accesible para todos los usuarios en www.flipboard.com página en la que puede no necesariamente registrarse, sino buscarnos como GUIA NACIONAL DE  TURISMO.

GBT es una empresa gestionada con filosofía y humanismo, cercana al cliente y que tras una historia ya dilatada, sentimos el orgullo de una labor bien hecha y de estar contribuyendo positivamente en el desarrollo del turismo y la aviación.  
35 años y, volvemos a empezar con la fuerza y la ilusión del emprendedor nuevo, con la seguridad del veterano, con la experiencia de los años y con la frescura y los conocimientos de los jóvenes que se han incorporado.

Julio Ríos Calderón
DIRECTOR GENERAL
dirección@gbtbolivia.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario