jueves, 15 de septiembre de 2016

TAM MILITAR INAUGURO OFICINA EN LOS PINOS


La alta demanda de los fieles clientes impulsaron el retorno de TAM a la zona sur, la mañana de este miércoles 10 de agosto se inauguró las nuevas oficinas de atención al cliente de Transporte Aéreo Militar (TAM) ubicadas en el Círculo Aeronáutico en la Zona Sur de la ciudad de La Paz (calle 8 de Los Pinos).

La Paz, (GBT).- Transporte Aéreo Militar TAM, siempre pensando en las necesidades de la gente, ahora vuela todavía más alto, con la convicción siempre firme de satisfacer la demando de los bolivianos. La agencia sucursal tiene instalaciones para  la venta de pasajes, envío y recepción de cargas. Asimismo, cuenta con un parqueo para los clientes.

El Director General de Transporte Aéreo Militar Cnl. DAEN Luis Ricardo Gómez Torrico.


Por intermedio de esta oficina el público podrá acceder a la venta de pasajes, envío y recepción de carga, para la comodidad de quienes eligen a TAM como su medio de Transporte, es un lugar amplio, que cuenta con un parqueo para nuestros clientes, esta nueva sucursal se suma a las otras tres ubicadas, en la Av. Montes, El Prado y El Alto Av. Juan Pablo II.

El Director General de Transporte Aéreo Militar Cnl. DAEN Luis Ricardo Gómez Torrico, manifestó que esta nueva agencia al igual que las otras realizara la atención de lunes a sábado de 08:00 am a 19:00 pm. Con el fin de poder complacer a los clientes quienes necesitan ser atendidos de una manera oportuna y adecuada, “la intención es satisfacer la necesidad de nuestros usuarios, hemos venido trabajando todo este tiempo para tal efecto y continuaremos con ese mismo empeño.” 


“La intención es satisfacer la necesidad de nuestros usuarios, hemos venido trabajando todo este tiempo para tal efecto y continuaremos con ese mismo empeño”, agregó la autoridad.

El tradicional corte de cinta que dio testimonio a la inauguración oficial se destacó por el entusiasmo puesto de relieve de pare de las principales autoridades del TAM Militar. Se procedió, asimismo, a la challa, revestida de la fe que asoma como una  virtual teologal en la esperanza de éxito en un emprendimiento que amplió las posibilidades de mejor atención a los clientes.

Altos oficiales de la FAB participaron de la inauguración de las nuevas oficinas en la zona Sur de Los Pinos. En los gráficos los ambientes de atención al cliente y las hermosas azafatas que acompañaron la feliz circunstancia.


En esta realidad, el Director del TAM, invitó a levantar las copas para brindar por este nuevo logro. Al término del acto oficial que contó con la presencia de altas autoridades del TAM y la Fuerza Aérea, se ofreció una recepción social cálida en la que se degustaron bocaditos, vino y refrescos, junto al telón de fondo de un conjunto musical que interpreto música suave.


TAM nació como unidad militar creada por Decreto Supremo Nº 5143 bajo dependencia del Comando de la Fuerza Aérea Boliviana, con el objetivo de transportar en sus capacidades y espacios disponibles pasajeros, encomiendas, correo y otros.


TAM nació como unidad militar creado por Decreto Supremo Nº 5143 bajo dependencia del Comando de la Fuerza Aérea Boliviana, con el objetivo de transportar en sus capacidades y espacios disponibles pasajeros, encomiendas, correo y otros con fines de producción

TAM Militar, con este logro plausible, digno de estímulo y aplauso, hace evidente su expresión revestida de entusiasmo e innovación:

El corte tradicional de cinta, da por inaugurada la nueva oficina en Los Pinos.


“TAM; ¡Transportamos emociones!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario