jueves, 15 de septiembre de 2016

REY PALACE HOTEL


Llevó a efecto un seminario de actualización sobre los servicios del prestigioso hotel paceño, ubicado en la avenida 20 de octubre, casi esquina Landaeta. Laurence Vernay  de Promoción y Ventas y José David Cardozo, Ejecutivo Comercial, tuvieron a su cargo la dirección del evento.

El prestigioso hotel paceño, REY PALACE HOTEL, por intermedio de sus representantes comerciales, llevó a efecto un seminario especial de actualización sobre los servicios que ofrece el establecimiento de 4 estrellas. Cabe resaltar que en la fecha se encuentra renovado y modernizado, con nuevas propuestas y una ubicación en una zona privilegiada de la ciudad de La Paz, y muy cercana a todo lugar requerido por los huéspedes que llegan de todo el mundo del lobby y visitar las distintas Suites, sus dos salones y la nueva sucursal el restaurante peruano Alta Mar, ubicado en la planta baja.   

Las suites asoman totalmente equipadas.

Durante el desarrollo del seminario, tanto Laurence Vernay, como José David Cardozo, informaron de los diferentes servicios extras que ofrece el  APART HOTEL como,  el Catering, Box Lunch y sobre todo su MENU DE ALTURA, que es un destacado servicio creado especialmente para los huéspedes y visitantes que sufren las circunstancias de la altura de la ciudad de La Paz. Se trata de un novedoso menú específico para cada persona. “Somos uno de los pocos hoteles que ofrecemos este servicio especial”, manifestó a GBT, Laurence Vernay.

Las amplias habitaciones muestran comodidad, elegancia, confort y detalles para una estadía placentera.


Rey Palace Hotel, dentro de sus planes especiales, ofrece programas para fin de semana, Day use y en forma original el plan “Luna de miel “con el nombre de “pétalos de amor”. La oportunidad fue propicia para resaltar las atenciones de su desayuno buffet y de sus platos exclusivos totalmente naturales, mismos que fueron dados a conocer a los participantes al seminario de actualización del hotel.


Una pequeña historia

El Rey Palace Hotel, a lo largo de su historia, siempre revestida de prestigio, novedades y el mejor servicio, tuvo el honor de hospedar, en noviembre de 1992, año de su creación, a la famosa actriz Geraldine Chaplin, hija del inmortal actor Charles Chaplin, junto con su esposo el actor, Patricio Castilla, quienes visitaron La Paz y se hospedaron en este hotel para la filmación de la película “PARA RECIBIR EL CANTO DE LOS PAJAROS” del director Jorge Sanjinés.

El evento tuvo lugar en el señorial y elegante salón rey Arturo del referido hotel, en el que participaron representantes de empresas turísticas y de viajes, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar en detalle y en forma pormenorizada la refacción y la modernización del Hotel.


Se hospedaron en la suite más elegante, equipada y amplia del Rey Palace Hotel,   que hoy en día, lleva su nombre “Geraldine Chaplin” y que dejó de recuerdo de su arte culinario que hoy en día asoma vigente en el servicio gastronómico del hotel.


Geraldine Chaplin, estuvo aproximadamente hospedada cuatro meses, tiempo que duró duro la filmación de la singular película de Sanjinés.

Laurence Vernay, de promoción y ventas del Rey Palace Hotel, quien co-dirigió el seminario.

Una vez concluido el seminario, los asistentes, al margen de conocer las bondades, servicios y el nuevo y novedoso accionar del Rey Palace Hotel, hoy con una presencia renovada y moderna, participaron de un atractivo sorteo organizado por los representantes del establecimiento, cuyo premio fue una cena para dos personas y un almuerzo, también para dos personas en el restaurante peruano “Alta Mar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario