jueves, 15 de septiembre de 2016

MagriTurismo Renovados y modernos espacios destacan en Santa Cruz

Tres generaciones en la familia Grisi

En un acto familiar y con la presencia de invitados  de la comunidad turística, se llevó a efecto la inauguración de las nuevas y modernas oficinas de la empresa de viajes MagriTurismo  

Santa Cruz (GBT).- En un ambiente familiar, donde asomó alegría y la realidad de un emprendimiento que permitió entrever espacios renovados y modernizados, la familia Grisi-Reyes Ortiz, se constituyó en la principal anfitriona de la la feliz circunstancia se vio realzada por la presencia de los principales ejecutivos de la empresa en Bolivia:  Ana María Reyes Ortiz.de Grisi ,Gerente General  de MagriTurismo, Rodrigo Grisi R.O. y Marcos Grisi R.O.

Ana maría Grisi, manifestó que el evento fue oportuno para recibir a los amigos y mostrarles las nuevas instalaciones que ofrecen un ambiente cómodo y agradable para todos los clientes. Todo en busca de ofrecer los mejores servicios, donde el cliente puede llegar y estacionar en un parqueo exclusivo de la empresa.

Ana María R.O. de Grisi, gerente general de la empresa.

“Son 42 años de servicios a nivel nacional, 33 de ellos estamos en la ciudad de Santa Cruz, trabajando en el turismo receptivo y emisivo. Comenzamos vendiendo turismo receptivo y es nuestro producto fuerte hasta el día de hoy, además también comercializamos boletos aéreos, hotelería y todos los servicios enmarcados en esta noble atividad”, indicó la ejecutiva.

Somos propietarios del hotel Ecolodge La Estancia que está ubicado en el lago Titicaca y otros servicios que están relacionados con el turismo receptivo”, explicó la señora Grisi.

Rodrigo Grisi Reyes Ortiz, director de la empresa.

Asimismo, puso de relieve el crecimiento que asoma en el sector turismo, que hoy en día tiene Bolivia, tal es el caso del Salar de Uyuni observado como el “boom” tanto para los turistas extranjeros como para los nacionales. “Antes Bolivia para ser receptivo dependía mucho del vecino país del Perú, ahora no, ahora Bolivia se vende como Bolivia. Nuestro objetivo es seguir creciendo como empresa turística, tanto en el turismo emisivo como en el receptivo, aunque en el emisivo los bolivianos somos muchos y pocos para el conjunto de las empresas de viajes y es cada vez más complicado comercializar boletos aéreos para pasajeros que salen al exterior. Pero el objetivo principal de nuestra empresa, es traer gente de afuera para que conozca lo nuestro”, agregó.

Rodrigo Grisi Reyes Ortiz, Director de Magriturismo, dijo que su presencia en el acto de inauguración corresponde a la invitación de la gerencia general para compartir un acto sencillo entre amigos del gremio, socios y ejecutivos de la empresa. Aplaudió el crecimiento que viene desarrollando la empresa, que va a la par del crecimiento del país según su punto de vista. “Una empresa que se mantiene más de cuarenta años, habla bien de ella”, resaltó a tiempo de agradecer a GBT por ser una herramienta de mucha ayuda para el sector turístico en el país.


Por su parte Marcos Grisi, indicó que las nuevas oficinas además de realizar el trabajo operativo de la ciudad de Santa Cruz, apoya el trabajo que se efectúa en la oficina central que se encuentra en la ciudad de La  Paz. Las nuevas instalaciones están distribuidas por área, cuenta con personal calificado para la atención de los clientes y amplio parqueo. 

TRES GENERACIONES

Finalmente Marcos Grisi, resaltó que la empresa vive una etapa de transición exitosa hacia la tercera generación. La empresa fue fundada por los esposos Mario Grisi Orrico (+) y Ana María Reyes Ortiz de Grisi, el año 1973, diez años después se integraron los hijos y ahora también cuatro de los nietos que siguen los pasos y administran la empresa familiar y trabajan en la sucursal Santa Cruz y tres nietos en la casa matriz de la ciudad de La Paz. 

La feliz circunstancia vivida en las renovadas y modernas oficinas de Magriturismo.

“El éxito de la empresa es gracias al trabajo correcto, compromiso y respeto entre todos y eso hace que podamos lograr la armonía entre todos los miembros de nuestra familia”, concluyó el ejecutivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario