jueves, 15 de septiembre de 2016

ALMUDENA APART HOTEL Recibirá el premio World Quality Commitment Award

José Mauro Escóbar

José Mauro Escóbar y su esposa Erika Juanes, propietarios del hotel, acompañados de Marleni Tintaya, gerente general, dieron a conocer en entrevista exclusiva a GBT la selección de ALMUDENA APART HOTEL, para recibir el Premio World Quality Commitment Award (WQC), en la categoría Oro.

El afamado y único en su especialidad y en servicios personalizados de alto nivel, ALMUDENA, será premiado en la Convención del BID a “la Calidad” que tendrá lugar en París, Francia, el domingo 16 de octubre del año que cursa.

Erika Juanes

“Este premio es el resultado de la investigación y el análisis llevado a cabo por Quality Hunters, líderes, emprendedores y expertos en Calidad dirigidos por Business Initiative Directions (BID), que reconocen la contribución de nuestro hotel, en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia”, manifestó José Mauro Escóbar. 

Marleni Tintaya, gerente general de Almudena Apart Hotel.

El galardón World Quality Commitment Award reconoce y promueve a las empresas, organizaciones e instituciones que entienden que la dedicación, la mejora continua, la innovación y la búsqueda incesante por optimizar la productividad, son el camino que conduce a la excelencia. En esta realidad, premiará a ALMUDENA.APART HOTEL.

Esta combinación de valores, representados como un todo en la palabra COMPROMISO, permite a las organizaciones alcanzar un papel de liderazgo y transformarse en ejemplos de la eficiencia, la productividad y sobre todo, de calidad. La productividad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, la planificación inteligente y el esfuerzo concentrado, puesto de relieve en el servicio que ofrece ALMUDENA APART HOTEL.

Calidad, servicio, comodidad, asistencia, originalidad en un hotel único con servicios personalizados que ponen “el detalle” a la mayor altura. Un hotel tranquilo donde se puede escuchar el sonido del silencio, de la paz y de la tranquilidad.


Este año, la ceremonia de premios de WQC se llevará a cabo en el Hyatt Regency Paris Etoile los días 15 y 16 de octubre. El prestigio histórico y cultural de París, capital europea del pensamiento de vanguardia, brilla como una potente luz sobre los asistentes a la Convención Internacional WQC.

AREA PARA FUMADORES

El hotel ha puesto en vigencia un hermoso salón de características modernas y de absoluta comodidad. Se trata de un espacio PARA FUMADORES, de tal suerte de permitir ofrecer todas las posibilidades para satisfacer gustos y personalizar aún más los servicios.

José Mauro y Erika, propietarios del hotel, dan a conoce el nuevo área para fumadores.

“El área para fumadores, contará con instalaciones para que el usuario conecte su laptock y disfrute de fumar, acompañado de una bebida, una cerveza y comida rápida. Ofreceremos una variedad de cafés y mucho más”, expresó, Erika Juanes, propietaria del hotel.

Sin vacilación que este aporte permitirá conquistar la preferencia de muchos usuarios y huéspedes, deseosos de corresponder sus necesidades, y más aún en el caso del consumo de cigarrillo que no se puede privar, y que al contrario para no alterar las leyes naturales, se brindará con este nuevo salón un lugar adaptado a la tecnología a través de extractores y otros mecanismos que permitan aislar el humo.

RENOVACION E INOVACION

Entrevista exclusiva sobre el premio que recibirá el hotel y los nuevos servicios.

José Mauro destacó que el personal del hotel es altamente capacitado en todo orden de atenciones. “Nos preocupamos en todos los detalles, desde preparar los departamentos para la llegada de los huéspedes, calentarlos, preparar comida especial, recibirlos con un mate de coca para que no sufran las consecuencias de la altura. Mi esposa Erika es entendida en enfermería y contamos con esta atención que hará posible tomar la temperatura, el pulso. Contamos con el aporte de profesionales médicos para cualquier imprevisto”, subrayo el ejecutivo.

El hotel ya tiene un escaparate de venta de productos ubicado en el lobby, y están a la venta para los huéspedes que quieran adquirir artículos necesarios y recuerdos para llevar a sus países de origen.


Escóbar hizo hincapié en la renovación constante del hotel, en el cambio de alfombras, mesas y todo cuanto requiera ser superado de tal manera que asome como nuevo. “No existe en Almudena cliente grande o chico. Todos merecen la misma atención y la mejor. Estamos por ello satisfechos por la recepción de tarjetas, postales y cartas que llegan del exterior y son escritas por quienes se han hospedado en el hotel, agradeciendo y ponderando la estadía y los servicios de los cuales han gozado”, agregó.

Explicó que son los detalles los que marcan la diferencia. “Nosotros estamos pendientes en todo sentido de los huéspedes que se van a alojar en el hotel. Al conocer, por ejemplo, la hora de llegada en vuelos que arriban a La Paz, en horas tardías, organizamos transfers a las 3 de la mañana, uno, y a las tres y media otro, y así sucesivamente de acuerdo al horario presentado y requerido para pasar a buscarlos y también transportarlos el momento de dejar el hotel con un check-out rápido y cómodo.


Por su parte, la gerente general del hotel, Lic. Marleni Tintata, reiteró que el premio, sin duda, ha sido objeto de análisis de los estándares de calidad que se presta, así como el servicio absolutamente personalizado. “En el hotel no existe ni jamás existirá la expresión “no sé”; aquí la información es fundamental, y la atención fundamental para cualquier servicio que requiera el huésped. 

SALAR DE UYUNI

Finalmente, José Mauro Escóbar anunció la pronta inauguración del hotel en el Salar de Uyuni. “Se ha trabajado en los cimientos y otros aspectos de construcción. Nuestro hotel, aquí, será de 5 o más estrellas porque nuestras políticas personalizadas se pondrán de relieve en todos los servicios, mismos que serán de la mayor calidad”, dijo el propietario de Almudena, indicando que se tomará en cuenta, desde las necesidades básicas, hasta la atención en la visita a un lugar turístico importante en Bolivia y muy referido en todo el mundo.


“Concluiremos nuestra visión con nuestros hoteles en Tarija y Santa Cruz, en la misma línea de hacer del servicio una filosofía y un principio fundamental para mostrarnos diferentes y completos en nuestra propuesta, nuestro servicio, nuestros detalles con respeto a las tradiciones, alimentos, bebidas, información que ambos destinos exigen”, dijo Escóbar, manifestando su complacencia por el emprendimiento familiar y el apoyo de sus funcionarios.


La topografía de La Paz hace que, para llegar hasta el escenario del Almudena Apart Hotel, en Sopocachi, haya que ascender desde la estación del teleférico y algunas cuadras, como buscando en la montaña, la gruta secreta en que se oficia el rito hotelero del propicio culto al hospedaje. Un permanente y generoso servicio a turismo, por el que esta ciudad tiene con los esposos Escóbar-Juanes, el mejor reconocimiento por su obra, eminentemente boliviana y caracterizada por la mejor calidad y servicio.

Área para fumadores, un espacio adecuado por Almudena para satisfacer las necesidades más exigentes y dar la comodidad para que el cliente acostumbrado a consumir cigarrillos, goce de un espacio especial.

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