jueves, 15 de septiembre de 2016

Con Tiluchi Tours 45 señoritas participaron del “Tour quinceañeras 2016”

Flory Suárez Gerente propietaria de Tiluchi Tours.

Tiluchi Tours, agencia de viajes de la ciudad de Santa Cruz,  llevo a 45 señoritas de todo el país a su acostumbrado “Tour quinceañeras 2016”. 

Santa Cruz (GBT).- Fueron diecisiete días de tour, y entre las novedades que más disfrutaron las viajeras fue la travesía en barco que duro una semana, a cargo de la línea de cruceros  Royal Caribeean  en el barco “FREEDOM OF THE SEAS”, con paradas en la Isla San Martin-Honduras, Cozumel-México, Orlando-Puerto Cañaveral y una parada en una isla privada del barco.  

Del 24 de julio al 10 de junio las felices quinceañeras partieron al soñado “Tours Quinceañera 2016”. Fueron 45 jovencitas que disfrutaron de un espectacular viaje de paseo, compras, visitas entre otras actividades que realizaron las viajeras.

Otro de los recorridos que mas gustó, fue la semana de paseo en Orlando, donde las jovencitas conocieron todas las atracciones como; UNIVERSAL STUDIOS, ISLANDS OF ADVENTURE, MAGIC KINGDOM, BUSCH GARDENS, SEA WORLD, AQUATICA, CIRQUE DU SOLEIL y el más esperado por ellas, el tours de compras en PRIME OUTLE MALL. 


El tour también incluyó una noche de alojamiento en hotel de Miami con desayuno, tours de compras en DOLPHIN MALL, traslado de salida del hotel de Miami al aeropuerto internacional de Miami. Además de ello con propinas a bordo y tierra, todas las comidas, celebración de la tan esperada y exclusiva “Fiesta de 15 años”, todas contaron con seguro al viajero, regalos sorpresas y más. Lo que más resalta en la agencia de viajes, es que las quinceañeras contaron con chaperonas de Tiluchi Tours, que cuidaron de cada  detalle de las viajeras.

Flory Suárez Gerente propietaria de Tiluchi Tours y Gabriela Villegas Suárez, madre e hija acompañaron e hicieron de chaperonas para las señoritas. De la misma manera asistieron al viaje 2 mamás de ex-quinceañeras, las que también hicieron de chaperonas  al cuidado de las niñas que participaron en el tour.
La ejecutiva de Tiluchi Tours  Flory Suárez, informó que armar un tour de quinceañeras es un trabajo de hormigas que se elabora con mucho tiempo de anticipación, de casi un año de preparación. Todo con el fin de planificar todos los detalles, para que todo salga tal y como fue programado, sin descuidar el más mínimo detalle. 

“Tiluchi Tours es una empresa con experiencia de más de 33 años en el rubro turístico y somos los pioneros en ofertar tours quinceañeras. Además ofrecemos todos los servicios que involucra al turismo dentro y fuera de nuestras fronteras”, resaltó Suárez.

Trámite de VISAS

Otro servicio que presta la agencia de viajes, es el trámite de VISAS para todos sus clientes, además de explotar el turismo receptivo en Bolivia entre otros servicios. Un pedido que hizo la gerente de Tiluchi Tours, es que el gobierno nacional impulse  y promocione el turismo en zonas como la Chiquitania, Las Misiones Jesuíticas, Buena Vista, Samaipata y otros lugares bellísimos que faltan promover en el oriente boliviano. 

Para concluir, Suárez destacó que en Bolivia y Santa Cruz existen muchos lugares por ser promocionado. “Bolivia es un paraíso por ser explotado y está en nuestras manos promoverlo para que visiten viajeros nacionales e internacionales”. En este sentido los  dueños de agencias de viajes y turismo de todo el país, deberán aunar esfuerzos para promover el turismo interno, realizando proyectos que a corto plazo se ejecuten en bien de la cultura y el turismo en Bolivia.

Acerca de Tiluchi Tours


La agencia de viajes, lleva 33 años prestando el servicio turístico en la ciudad de Santa Cruz. Es una prestigiosa empresa familia que está a la cabeza de su principal ejecutiva y gerente propietaria, Flory Suárez de Villegas y sus hijos Gabriela Villegas Suárez, Gary Villegas Suárez y Alfredo Villegas Suárez. 

Además de la señora Silvana Méndez, quien se desempeña como asistente en la empresa turística.

www.facebook.com/tiluchitours

No hay comentarios:

Publicar un comentario