jueves, 11 de agosto de 2016

VITRUM

Rodrigo Jiménez, Gerente General de VITRIUM

Madre e hijo crean una empresa mayorista de viajes. El emprendimiento nace de una relación, donde el sentimiento del amor, la constancia y la siembra de una cosecha, consolidan material y espiritualmente una sociedad de responsabilidad limitada, avalada por una larga y efectiva trayectoria.

¿Por qué VITRUM? La palabra proviene del griego Ένωσις, que significa "unión". La unión, en consecuencia, de María Elena Crespo y Rodrigo Jiménez Crespo. Madre e hijo, que en un sentimiento de amor encienden la llama de una trayectoria que parecía tener un final.

“Muchos años que suman tres décadas y media, en los que consagre mi labor profesional, desempeñándome en empresas de viajes y turismo, entre ellas Traveline Tours, donde trabaje muchos años con Eliana Romecin de Zapata, Lloyd Aéreo Boliviano, Cardinal Assistance, que me dieron muchos momentos importantes en mi vida” manifestó la ejecutiva, dando a conocer su aporte en otras agencias y líneas aéreas.

“Consiente de la sacrificada labor de mi Madre, tanto en mi cuidado, mi formación, y lo que logré, le propuse crear, los dos, esta empresa como resultado de una experiencia que tiene como principal fundamento el amor de hijo a una madre”, dijo visiblemente emocionado Rodrigo Jiménez. “Así nació el emprendimiento”, agregó.

María Elena Crespo M. Gerente de Ventas de VITRIUM.

Y VITRUM, muestra también la unión con el generoso mundo del turismo, y por sobre todo su nombre griego que retrotrae a los antiguos habitantes que imaginaron LAS OLIMPIADAS como algo que se detiene para disfrutar de la paz y la confraternidad. El gran momento olímpico de gente que va de ciudad en ciudad, de panorama en panorama, conociendo, difundiendo.

Eso es el turismo, un mensajero de confraternidad, DE UNION, que supera la barrera de la lejanía y permite que los ciudadanos del mundo viajemos por todo los países del mundo.

En esta realidad Rodrigo Jiménez y Maria Elena Crespo, llevan adelante la mejor propuesta mayorista para viajar. “Somos representa de ALSOL HOTELS, una cadena hotelera de prestigio que supera los más altos niveles de servicio, calidad y seguridad, en diferentes escenarios como Punta Cana y Cancun, con la modalidad de “todo incluido” en un servicio “Premium” desde la llegada de los huéspedes, con cocina gourmet y bebidas Premium, con amenidades de lujo”, explicó Rodrigo Jiménez.

Entrevista con GBT. En el gráfico María Elena Crespo y Rodrigo Jiménez, durante la entrevista con Julio Ríos C.

“También contamos con la prestigiosa cadena de hoteles Decameron, que tiene diferentes destinos con todo incluido, representamos a Cardinal Assistance, la asistencia al viajero que tiene con la mejor red internacional para dar un servicio de excelencia a los clientes, Beach Park   el mejor parque acuático de Latinoamerica , localizada en un hermoso paisaje, la playa Porto de Dunas en Fortaleza-Brasil, el parque combina atracciones refrescantes y radicales, contando con uno de los toboganes de agua más altos del mundo, con una  gastronomía de primer nivel, al margen de otros productos en Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Panama, Europa,Turquia, Africa y Asia”, agregó el ejecutivo.

Puso de relieve “el accionar” de la empresa, refiriendo que saldrán de lo convencional para ingresar en una propuesta de facilitar viajes, circuitos, paquetes a todo el mundo, por ejemplo a la China, y hacer, lo que no se hace: Innovar, imaginar, inventar nuevos rumbos que nos permitan ganar la preferencia de muchos clientes.

El equipo de la nueva empresa VITRIUM.

Sin vacilación, que la nueva empresa conquistará un futuro francamente extraordinario por la dinámica impuesta y la política de innovar a niveles insospechados un servicio novedoso, moderno, ágil y de gran beneficio para usuarios, pasajeros y turistas.

María Elena sembró muchos años, y hoy esa siembra se ha levantado como una bendición sobre la tierra. Un  hijo altamente profesional asociado a la madre que es poseedora de una larga, y alta formación profesional a todo nivel en el rubro del turismo y la aviación comercial. Mujer inteligente, emprendedora, de personalidad remarcada y carácter para enfrentar un nuevo reto que lo vaticinamos exitoso.

La oficina está ubicada en un lugar estratégico: La avenida Arce, Edificio Prisila, Planta Baja, casi llegando a San Jorge. De ahí al centro o a la zona Sur, se permite un fácil desplazamiento para llegar a la empresa mayorista.


Por: Julio Ríos Calderón
Fotos: José Jáuregui

No hay comentarios:

Publicar un comentario