jueves, 11 de agosto de 2016

FASCINANTE

Importante presencia de Transporte Aéreo Militar.

El evento que llevó el nombre “Vacaciones Amazonia Fascinante”, y que tuvo como escenario al HOTEL CASA GRANDE, alcanzó más de 44 millones de bolivianos en el intercambio de negocios entre sus expositores y público.

Más de 55 empresas de turismo de La Paz, Pando y Beni ofrecieron paquetes turísticos para conocer la Amazonía boliviana con precios económicos desde el monto de 1.100 bolivianos 

Stand del TAM Militar,

El evento denominado "Vacaciones Amazonía Fascinante", permitió entrever la destacada presencia de la empresa aérea nacional TRANSPORTES AÉREO MILITAR, cuya oferta ganó la preferencia del público.  

El viceministro de Turismo, Joaquín Rodas, expresó que 27 empresas de la Amazonía, de Rurrenabaque Madidi, Pampas y 30 empresas de La Paz ofertaron sus paquetes. Sin duda la información previa al desarrollo del magno evento de Rodas, puntualizó que esa promoción turística "será maravillosa", tomando en cuenta que las ofertas incluyen descuentos en vuelos 

El Ministro de Culturas, Marko Machicao y el Viceministro de Turismo, Joaquín Rodas.

En efecto, Transporte Aéreo Militar y Boliviana
y otras compañías de aviación nacionales, tuvieron precios ofertados, además de créditos de hasta 70 mil del Banco Unión, con garantía a sola firma y con una tasa fija de  interés desde 6 hasta 16%.

Las personas que accedieron a los paquetes turísticos ofertados, se hospedarán en el nuevo Flotel (Barco Hotel), que recorrerá los ríos de la Amazonia.


Los paquetes incluyen, según escoja el turista, pesca deportiva o de pirañas, conocer y ver el "Santuario de las Parabas", pasear por la ruta nocturna de caimanes y cocodrilos, ver a los bufeos y pasear por un zoológico abierto donde habitan monos, aves y otros animales exóticos de la región.

"Entonces esta es la oportunidad para que el boliviano tenga la posibilidad de que pueda pensar en conocer la mayor cantidad de destinos turísticos en su propio país", subrayó el Viceministro.


El ministro de Culturas, Marko Machicao, dijo que “Vacaciones Amazonia Fascinante” logró más de 44 millones de bolivianos en oportunidades de negocios.


"El evento ha establecido 44 millones de bolivianos de oportunidades de negocios hasta fin de año para nuestros empresarios de la amazonia boliviana", reiteró.


Dijo que ese logró fue posible con la participación de 35 empresas de turismo de Pando, Beni y el norte de La Paz, que quieren mostrar la maravilla de la amazonia boliviana que cuenta con cultura, turismo y gente maravillosa.


Machicao informó también que el evento logró vender 650.000 bolivianos en paquetes turísticos que en los próximos meses generaran flujo turístico e ingresos económicos para la amazonia boliviana.


"Me alegra saber que este pequeño esfuerzo de aventura entre el Ministerio y Viceministerio de Turismo tiene resultados y por ende genera desarrollo para el país", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario