jueves, 11 de agosto de 2016

BELGTOURS

Geoffrey Stroobants, Gerente General de Belgtours.

Siete años en el rubro turístico los convierten en expertos en armar grupos corporativos y vacacionales La agencia de viajes y turismo Belgtours de la ciudad de Santa Cruz, cumplió siete años en el rubro turístico. Ejecutivos y trabajadores se encuentran satisfechos de cumplir las metas trazadas durante este tiempo.

Santa Cruz (GBT) Por Josefina Barzola.La empresa de viajes y turimo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra tiene una variada gama de servicios y productos, entre los que se destaca la organización de paquetes corporativos  y vacacionales  dentro y fuera del país. 

GBT tuvo el privilegio de dialogar con su principal ejecutivo, por cuanto siete años en el rubro turístico los convierten en expertos en armar grupos corporativos y vacacionales La agencia de viajes y turismo Belgtours de la ciudad de Santa Cruz, cumplió siete años en el rubro turístico. Ejecutivos y trabajadores se encuentran satisfechos de cumplir las metas trazadas durante este tiempo. 

Número importante de proveedores

Geoffrey Stroobants Gerente General de Belgtours, manifestó a GBT, sentirse satisfecho por el crecimiento y los logros alcanzados por la empresa turística, tomado en cuenta que en sus inicios los servicios que prestaba eran limitados, poco a poco lograron abrir grandes nichos de mercados, hasta alcanzar un número importante de proveedores. 

“Llegamos a constituirnos en Agencia de Viajes y Turismo IATA, con el tiempo y con trabajo y responsabilidad”, expresó el ejecutivo, dando cuenta que también es miembro del selecto grupo de agencias de viajes que pertenece a la Asociación Boliviana de Agencias de Viajes y Turismo (ABAVYT). 

“Nos sentimos felices por el desarrollo de la empresa, contamos con una importante y respetada cartera de clientes establecida, que además sigue en constante crecimiento y, lo que buscamos hoy en día es consolidarnos en el mercado del turístico a nivel nacional, como una de las agencias de viajes con mayor cantidad de servicios para el gusto de nuestros clientes”, dijo Stroobants, a tiempo de concretarse la entrevista.

La agencia de viajes y turismo Belgtours de la ciudad de Santa Cruz, cumplió siete años en el rubro turístico. Ejecutivos y trabajadores se encuentran satisfechos de cumplir las metas trazadas durante este tiempo. 

Importante cartera de clientes

Belgtours, maneja una importante cartera de clientes corporativos, sin dejar de lado los grandes grupos vacacionales, como las que se dio en la Jornada Mundial de Jóvenes en Río de Janeiro-Brasil de 2013. 

En esta oportunidad, la agencia de viajes y turismo, Belgtours,  logró llevar y transportar al mencionado destino a un grupo masivo de 712 personas, compuesta por las delegaciones de Ecuador y Bolivia.

Según información de Stroobants, este año estiman llevar dos grupos grandes a Israel, cada uno de 90 personas, saliendo el primero de los grupos, el 11 de agosto y el segundo, de los grupos, el 18 de octubre del año en curso. 

Otra de las novedades en la empresa de turismo cruceña, es la organización de una boda triple, con amigos entre sí que se realizará en la ciudad mexicana de Cancún  en el mes de noviembre. A ella asistirán un grupo de alrededor de 90 personas. 

“Este es un grupo atípico que logramos armar, que no es frecuente darse, es muy especial la circunstancia y tratamos, en esta realidad, de hacer algo diferente que llame la atención de nuestros clientes”, remarcó el ejecutivo.

Más adelante, en el diálogo de GBT con Stroobants, se puso de relieve y se resaltó que además de los tradicionales grupos vacacionales, arman grupos afines para asistir a diferentes conciertos  de rock, congresos y eventos que se realizan en diferentes lugares fuera del país. 

“La gran ventaja es que todas las compras y ventas  se realizan vía online. El uso de la tecnología permite ahorrar tiempo y dinero y eso es bueno para el sector turismo”, puntualizó.

Para un futuro próximo, Belgtours piensa implementar una plataforma online, en un principio con un servicio de reservas y en las medidas de las posibilidades y en corto tiempo prestar un servicio de ventas directas, pensando siempre en mejorar y prestar un servicio de calidad a los clientes.

Ser una agencia líder

“Ser una Agencia de Viajes Líder en ventas en turismo de negocios dentro de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, teniendo un crecimiento sostenido con la capacitación constante de nuestro personal y un excelente servicio, es la visión y misión”, de Belgtours

Brindar un servicio personalizado de calidad, siempre tratando de superar las expectativas del cliente, ofreciendo las mejores opciones en materia turística para satisfacer sus necesidades y deseos. “Buscamos mantener una relación duradera con nuestros clientes con atención post venta y un seguimiento personalizado para fomentar la lealtad y asegurar una satisfacción total”, es el efectivo accionar de la empresa de viajes y turismo

Productos

“OFRECEMOS: Billetes de Avion, Hoteles, Cruceros, Circuitos Turisticos, Seguros de Asistencia al Viajero, Rent A Car,Otros Servicios Turisticos”.

Ubicación

Belgtours se encuentra ubicada en en la avenida Barrientos esquina Guarey en el  Sur – URBARI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario