jueves, 11 de agosto de 2016

L`Alianxa Travel Network Bolivia

Empresa de turismo Chovi Tours.

Por Josefina Barzola
(Redacción GBT - Santa Cruz)

Doce años de intercambio de negocios turísticos dentro y fuera de Bolivia

La unión hace la fuerza, es una frase muy real y veraz, desde todo punto de vista. Los actos y metas no son logros individuales, por cuanto existen algunas excepciones. Empero no son las reglas, son los grandes objetivos que se logran con la unión de la fuerza, lealtad y confianza, además agregar que la capacitación es fundamental, en las grandes empresas, las grandes corporaciones u organizaciones que trabajan colectivamente hacia una meta especifica en que se unen muchos profesionales bajo un fin. 

En el mundo contemporáneo, eminentemente globalizado, el que se aísla y se esfuerza solo tendrá pocas posibilidades de triunfar. Solo unidos se podrá alcanzar grandes metas. El viaje a la luna fue el ejemplo de muchas mentes brillantes que unidos lo lograron pues trabajaron hacia un solo objetivo, el llegar a la luna.

Ana María Muñoz de Van Mourik Gerente de Tulip Internacional.

En esta realidad el grupo L`Alianza Travel network Bolivia, cumplió 12 años de positiva y estratégica labor. El grupo de empresas de viajes y turismo, ostenta mucho prestigio y antigüedad, sumándose la experiencia que es un aval fundamental para allanar objetivos. Sin vacilación que esta alianza, ha posibilitado compartir conocimientos y enfrentar un mundo que hoy se muestra robotizado.

Y, sin duda, que la alianza de las cuatro empresas, hace cierto poder predecir que sus logros y conquistas continuarán en una senda loable, digna de estímulo y aplauso. La vigencia y el aniversario hoy expuesto por su representante, José Luis Severiche a GBT, revela resultados francamente extraordinarios que harán del futuro, ya no un tiempo de incertidumbre comercial: al contrario, trabajarán con el mismo ímpetu y capacidades que a las cuatro agencias caracteriza. Todo ello en virtud al prestigio y experiencias ganadas en el tiempo y las distancias.

El grupo de L`Alianza Travel network Bolivia, está conformado por agencias de viajes de Santa Cruz, La Paz y Tarija que se unieron con el propósito de ampliar el mercado turístico a nivel nacional e internacional, y de esta manera poder intercambiar negocios turísticos de mutuo interés. 

Universal Tours, Chovy Tours, Hurva Tur y Tulip Internacional son las agencias de viajes de  Santa Cruz; en la ciudad de La Paz, es la agencia de viajes Internacional Tarija S.R.L., y en Tarija; también, Internacional Tarija S.R.L. 

Este el grupo de agencias de viajes que conforman L`Alianxa en el país, también pertenecen  al grupo L`Alianxa a nivel a nivel Latinoamérica en más de 18 países.

Empresa de turismo Hurva Tours.

Según explicaciones de José Luis Severiche, representante de grupo L`Alianxa en Bolivia, manifestó que esta alianza entre agencias de viajes, les permite de alguna manera realizar convenio estratégicos con más de 18 países latinoamericanos; tanto con agencias de viajes, así como con líneas aéreas, sistema hotelero y circuitos turísticos entre otros servicios de manera global.  

L`Alianxa, como parte de la red latinoamericana de agencias de viajes, brinda un servicio de excelencia y garantizado para los viajeros, con pleno conocimiento en todo el sistema del mercado turístico, con asistencia en los diferentes servicios de manera global.

 “La ventaja de estar dentro del grupo L`Alianza, es que podemos realizar negocios directos de agencia a agencia. Como dice el dicho, la unión hace la fuerza, somos un grupo homogéneo e importante que logramos acuerdos muy favorables para el sector”, dijo Severiche. 

Entre los países miembros de esta alianza, se encuentra Colombia con la mayor cantidad de agencias de viajes afiliadas, México, Perú, Argentina, Brasil, Panamá y Bolivia entre otras que se encuentran distribuidas en toda Sudamérica. 

José Luis Severiche.

Es por ello que muchos de los proveedores del sistema turísticos a nivel mundial quieren hacer negocios, con las agencias de viajes afiliadas a L´Alianxa  Travel network Bolivia.

Para finalizar Severiche resaltó, que cada una de las agencias afiliadas en Bolivia, trabajan de manera independiente con diferentes segmentos de mercados, algunas son emisivas y otras receptivas. Lo interesante de esta alianza, es que todas las agencias de viajes manejan la misma base de datos a nivel Latinoamérica, es así que, si alguna agencia de viajes del exterior quisiera contratar algún servicio en nuestro país, lo puede hacer de manera directa con cualquiera de las cinco agencias miembros en Bolivia y viceversa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario