viernes, 9 de diciembre de 2016

Resort Los Cedros CON NUEVO ROSTRO


Por Josefina Barzola

Periodistas y agentes de viajes, de la ciudad de Santa Cruz, participaron del relanzamiento de los nuevos servicios del hotel Resort Los Cedros

A invitación de la nueva administración del Resort Los Cedros, agentes de viajes y periodistas de Santa Cruz asistieron a la presentación de los nuevos servicios y las nuevas áreas  que oferta la empresa. El objetivo fue mostrar a Santa Cruz, Bolivia, y el mundo, las nuevas instalaciones y la novedad en los servicios personalizados. 

Los Cedros, sin lugar a dudas, es poseedor de una tradición empresarial que le confiere un sitial de privilegio en la hotelería cruceña. Su antigüedad, su inquietud empresarial, su visión han procurado, siempre, apuntar a un reto en beneficio del turismo y la hotelería regional. La obra que desde un principio trazó un norte de crecimiento, hoy en día presenta un nuevo rostro que se explica en la adecuación de mayor infraestructura y posibilidades de ganar la preferencia de quienes buscan un grato lugar para alojarse.

Jersoon Fernández, Gerente Comercial  del Resort Los Cedros

Entre las atracciones del lugar, tiene salón de eventos con capacidad para 500 personas, piscina, sala de juegos, karaoke, canchas de raquet, wali, canchas de tenis. Asimismo, cuenta con un lugar exclusivo para delegaciones numerosas de colegios, iglesias u organización de congresos y otras actividades.

Jersoon Fernández, Gerente Comercial  del Resort Los Cedros, manifestó que la nueva administración ha cuidado de cada uno de los detalles en cuanto los nuevos servicios y las nuevas áreas Buscan darle nuevas opciones a los clientes y posibles huéspedes. Entre las opciones para eventos matrimoniales y bautizos, esta la iglesia rústica con capacidad para 150 personas, también asoma dos suites presidenciales: una de ellas para la anhelada luna de miel de los recién casados, o para aniversarios.

Una de las características que ofrece Los Cedros, es que las suites pueden ser acondicionadas tanto para cumpleaños o cualquier evento que deseen celebrar. La empresa hotelera cuenta con 48 habitaciones  ejecutivas; 15 de ellas son matrimoniales, 12 suites de las cuales 6 son matrimoniales y 6 dobles, 12 habitaciones superiores y 2 presidenciales. Asimismo, cuenta con 24 cabañas; con capacidad para 4, 6 y 8 personas. En las cabañas el cliente se beneficia con todas las condiciones; desde los utensilios y churrasquera; vale  decir que el Resort Los Cedros brinda la opción de introducir alimentación y bebida que desee el visitante. 


Próximamente, Los Cedros ampliará sus instalaciones con tres nuevas y modernas  habitaciones con características rusticas campestres, situadas en un escenario exclusivo de altura donde se puede apreciar el paisaje y la naturaleza que existe en el lugar. De la misma manera Los cedros cuenta con tres miradores, dos de ellos se encuentran en la parte externa del resort y otro es el mirador de 360º, con una vista maravillosa y está dirigido para pedida de mano para matrimonio, cenas románticas, cumpleaños y otras. “Es un lugar exclusivo que nosotros ofrecemos a nuestros clientes, junto a la opción de realizar eventos al lado de la piscina con un parral adaptado para la ocasión. Eso quiere decir que estamos preparados para todo tipo de expectativa que desee el cliente” dijo Fernández.

En cuanto a la gastronomía, se caracterizan por ser variada, calificada y personalizada. Brinda la presencia de una chef internacional, los domingos preparan un bufet internacional para la familia, por persona Bs.140, con derecho al uso de instalaciones. 

El bufet internacional varía todos los domingos, la gastronomía nacional también tiene su espacio; ofrece el tradicional majadito, picante, ají de lengua entre otros, según el requerimiento de los comensales. En cuanto a salones de eventos, el hotel cuenta con 7; salón de cine,  salón auditorio que permite proyectar imágenes y está acondicionado para el cliente corporativo, salón de eventos con capacidad para 500 personas, mismo que se utiliza para la fiesta de fin de año que se da en el hotel y, que ya se viene planificando con tiempo anticipado.


Los más pequeños también tienen su lugar en la fiesta de fin de año, puesto que se organiza una pequeña fiesta infantil hasta tempranas horas de la noche y luego se los deriva con sus respectivas niñeras (un servicio adicional que ofrece la empresa), para que los papás disfruten de la fiesta grande de fin de año.  

El ejecutivo invitó a disfrutar de las instalaciones del Resort hotel Los Cedros, apto para la familia, grupo de jóvenes de diferentes tipos, ya sea colegios, iglesias, grupos empresariales y otros. Las empresas  de los diferentes rubros, también son parte importante en la empresa hotelera y tienen su espacio. Resort Los Cedros se encuentra a la vanguardia de cualquier hotel a nivel internacional, con servicios de primera y personal calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario