viernes, 9 de diciembre de 2016

Sandals Resorts y Destinos Mundiales certificaron a los agentes de viajes en Santa Cruz


Como parte del programa anual de actualización de sus productos y el continuo compromiso con el mercado boliviano, la cadena Sandals organizó un Workshop CSS 2016 (Certified Sandals Specialist) por sus sigla en inglés. 

Santa Cruz (GBT).- El evento se realizó en el hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz, donde asistieron alrededor de 60 representantes de la empreas de viajes.

Por tercer año consecutivo Sandals y Destinos Mundiales capacitaron a los agentes de viajes de esta capital, con la finalidad de especializarlos en cuanto a los productos que maneja la cadena turística Sandals, y logren de esta manera concretar la mayor cantidad de ventas en cuanto a los productos Resort de alta gama.  

Al evento asistieron ejecutivos de Copa Airlines, línea aérea que conecta América Latina con dos de los destinos que Sandals que ofrece, Jamaica y Bahamas. El Workshop CSS 2016 fue dictado por Mauricio Rodríguez, Gerente Comercial de Destinos Mundiales en Bolivia, empresa partner de Sandals que promueve y vende productos Sandals y Beaches en el país desde hace varios años. 


Rodríguez explicó que Sandals y Beaches Resorts tiene la modalidad de Lujo Incluido, seleccionados por más de 20 años consecutivos, como la mejor cadena All-Inclusive a nivel mundial y se encuentran ubicados en siete destinos del Caribe; Jamaica, Bahamas, Antigua, St Lucia, Turks & Caicos, Barbados y Granada. Entre las inclusiones del Lujo Incluido de Sandals y Beaches están; Desayunos, almuerzos, cenas y snacks con Gastronomía Gourmet de clase mundial, con hasta 16 restaurantes en Sandals y hasta 21 en Beaches, bebidas Premium en todos sus bares, seis variedades de vinos Robert Mondavi, especialmente embotellados para la cadena, además de entretenimiento diurno y nocturno.

Las suites de Sandal, cuentan con bar surtido, muchas de ellas con servicios de mayordomo, traslados Arpto-Hotel-Arpto, deportes terrestres entre ellos el Golf, deportes acuáticos entre ellos el buceo, Kid Camps en Beaches , personajes Plaza Sésamo, parques acuáticos y muchos más.

Para finalizar Rodríguez destacó, que Sandals Resort está pensado para dos personas que se aman, siendo esta la mejor opción para lunas de miel y vacaciones románticas en el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario