viernes, 9 de diciembre de 2016

MAI Suites


Un nuevo concepto en hotelería boliviana 

Nace un nuevo emprendimiento en Santa Cruz. Un concepto diferente de lo que es la hotelería. Diseñado, creado y concebido con la idea de ser un segundo espacio cuando los viajeros salgan de su ciudad o país, y pensado para el público ejecutivo.

MAI Suites, cuenta con amplios departamentos equipados, donde lo único que necesitan los huéspedes es llegar con su equipaje. Asoma con servicio de cafetería y excelente servicio de Wi Fi. También ofrece servicio de secretaria personal, si así lo requiere el visitante, de la misma manera, le ayuda a concretar citas de trabajo. Estos son solo alguno de los servicios que ofrece MAI Suites, servicios diferenciados para una clientela selecta.


Rosmery Handal Gerente General de MAI Suites, manifestó que los servicios que oferta   son muy personalizados, con la idea de darle al cliente lo que necesita. El hotel tiene 20 departamentos, de uno y dos dormitorios, con sala, cocina, comedor, amplios vestidores diseñados para el ejecutivo de negocios nacional e internacional.

“Llevamos dos meses en el mercado cruceño con esta innovadora idea en hotelería y nos ha ido muy bien, Expocruz 2016 fue nuestra mejor carta de presentación y eso es una gran satisfacción para nosotros. Todos nuestros clientes se fueron contentos con los servicios que les brindamos y eso es lo que queremos”, dijo Handal.


Entre otras atracciones existe un pequeño gimnasio, piscina, cafetería y próximamente se estará inaugurando un bar con salida a la calle, donde el cliente pueda utilizarlo el momento que desee. La ejecutiva de MAI Suites, destacó que la idea es crecer como empresa en santa Cruz, al empuje empresarial que es muy importante para la economía del país y  la ciudad con más futuro de Bolivia. 




2 comentarios: