viernes, 25 de noviembre de 2016

FIPAZ 2016


TRANSPORTE AEREO MILITAR (TAM), participó activamente de la XV versión de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) 2016 que estuvo abierta al público en el campo ferial Chuquiago Marka.

Promociones especial para sus vuelos fueron ofertados por TRANSPORTE AÉREO MILITAR, durante el desarrollo de la FIPAZ 2016. En elegantes stands, el TAM, atendió las bondades de su producto. Hermosas azafatas atendieron al público, vestidas con los colores de la línea aérea.


Otros productos turísticos como el Hotel Yotaú de Santa Cruz, y el Hotel Resort Las Balsa de La Paz, además de otros productos de viajes y turismo, participaron activamente del evento.


"Este año es especial porque se cumplen 15 años y muchos sueños van a venir. Gracias a Dios tenemos la participación de todos los departamentos del país, tenemos presencia internacional, tenemos todos los sectores empresariales inmersos y que están exponiendo ahora en esta décimo quinta versión de FIPAZ”, afirmó Gerardo Dick. 


Alrededor de 600 expositores de los nueve departamentos y del exterior del país que participaron en la FIPAZ. Todos los días participaron grupos musicales, además de la instalación de un "domo geodésico” donde los espectadores observaron juegos extremos.

La XV versión de la FIPAZ, fue distinta a las demás con aproximadamente 150 mil personas, superior a las de la gestión pasada.  


La proyección de negocios alcanzó aproximadamente los $us. 50 millones, sin embargo, la FIPAZ concretó ventas directas de los expositores, por cerca de $us. 30 millones. Durante ell encuentro empresarial, promovió un sistema de monitoreo para establecer la realidad de las cifras.


Entre los eventos más importantes que se desarrollarán durante los días de feria fue la campaña, "Todos contra el Cáncer", que tuvo como objetivo recaudar fondos para las personas aquejadas por la enfermedad. Para esta finalidad, se habilitó una cuenta en el Banco Sol. Esta actividad estuvo animada por varios grupos musicales. 


Star wars saga concert, fue otro atractivo de gran magnitud que se llevó a cabo en el auditorio Illimani del Campo Ferial del cual participaran   la Sociedad coral Boliviana, la Orquesta Filarmónica de la ciudad de El Alto y la actuación del Club de fan Star Wars Bolivia, indicó.


La actividad destacó el Moto Rock Fest Bolivia, un movimiento promotor de la cultura del motociclismo, que se traducirá en la exposición de 15 motocicletas, cuyos conductores llegaron de, Brasil, Estados Unidos, Perú y la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario